|
||||
|
||||
Mate 10 y cerberus
Buenas...he instalado el Cerberus en mi mate 10,y al abrirlo sale un momento un mensaje que dice poner Cerberus que no optimice la batería..lo he mirado pero no se como,
. Sabéis como quitarlo o como lo tenéis configurado en nuestro mate? ..y otra cosa,no he conseguido que me haga foto si me equivoco al meter contraseña (en el s7 lo tenía y funcionaba) Gracias Última edición por jjmontoliu Día 07/02/18 a las 00:15:28 |
|
|
||||
|
||||
Para qué sirve eso :confused:
|
|
1- Ajustes.
2- Aplicaciones y notificaciones. 3- Aplicaciones. 4- Después abajo en la rueda de Ajustes. 5- Acceso especial. 6- Omisión de optimizaciones de batería. 7- Arriba le das a "Todas las aplicaciones". Buscas Cerberus y le das a Permitir. Un poco escondido la verdad. Cerberus es una gran aplicación para encontrar el móvil en caso de pérdida. Tienes muchas funciones por si lo pierdes, grabar audio, sacar fotos, capturas de pantalla y mucho más. Última edición por xouvinha Día 07/02/18 a las 01:17:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...bufff que escondido.
Y lo de hacer foto si fallas el código te funciona?,he probado desde Su opción y con su taskerny no me va a mi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jose_fley según si eres root lo puedes integrar como programa raíz de la ROM , además hay más opciones y una de ellas es si sacas la sim y lo tienes configurado te dice por cordenadas exactas donde se saco y su respectiva foto....... .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gracias por la info, ahora si veo mas necesario hacer el root aunque no pueda ponerle una stock. Última edición por jose_fley Día 07/02/18 a las 13:15:43 |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y utilizar este programa ( Link2SD ), para poder instalarlo en la raíz de la ROM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|