|
||
|
||||
|
||||
Llamada y teléfono bloqueado.
Hola,
Seguramente será una tontería pero me ocurre una cosa que no sé cómo arreglar. Cuando el teléfono lleva un minuto de inactividad, la pantalla se apaga. Hasta aquí, normal. Para despertar el teléfono, puedo usar la huella o pulsar el botón de encendido. Si hago esto último, me sale la pantalla de bloqueo y me pide el código para desbloquear. Todo normal. La cuestión es que cuando recibo una llamada de teléfono, la pantalla no se activa. Para poder contestar la llamada tengo que pulsar el botón de apagado para que aparezca la llamada en la pantalla de bloqueo, y ahí ya sí, deslizando hacia arriba, la puedo contestar. ¿No hay manera de que la llamada me active la pantalla y poder contestar, sin tener que apretar el botón de encendido? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente será una tontería pero me ocurre una cosa que no sé cómo arreglar. Cuando el teléfono lleva un minuto de inactividad, la pantalla se apaga. Hasta aquí, normal. Para despertar el teléfono, puedo usar la huella o pulsar el botón de encendido. Si hago esto último, me sale la pantalla de bloqueo y me pide el código para desbloquear. Todo normal. La cuestión es que cuando recibo una llamada de teléfono, la pantalla no se activa. Para poder contestar la llamada tengo que pulsar el botón de apagado para que aparezca la llamada en la pantalla de bloqueo, y ahí ya sí, deslizando hacia arriba, la puedo contestar. ¿No hay manera de que la llamada me active la pantalla y poder contestar, sin tener que apretar el botón de encendido? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente será una tontería pero me ocurre una cosa que no sé cómo arreglar. Cuando el teléfono lleva un minuto de inactividad, la pantalla se apaga. Hasta aquí, normal. Para despertar el teléfono, puedo usar la huella o pulsar el botón de encendido. Si hago esto último, me sale la pantalla de bloqueo y me pide el código para desbloquear. Todo normal. La cuestión es que cuando recibo una llamada de teléfono, la pantalla no se activa. Para poder contestar la llamada tengo que pulsar el botón de apagado para que aparezca la llamada en la pantalla de bloqueo, y ahí ya sí, deslizando hacia arriba, la puedo contestar. ¿No hay manera de que la llamada me active la pantalla y poder contestar, sin tener que apretar el botón de encendido? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi película favorita!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ROM: La que trae el teléfono de serie. Android One, Oreo 8.0.0 actualización de Enero. Resetear de fábrica me supone perder todo lo que hay en el móvil. ¿No hay alguna manera más sencilla?
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor después de actualizar de nougat a Oreo por esos posibles fallos precisamente después cuando inicies de nuevo recupera de tu cuenta de seguridad de Google
|
|
||||
|
||||
La ventaja de TWRP es que no necesitas ordenador y puedes instalar OTAs sin perder datos de memoria interna. Todo el mundo debería perder ese ratito para ponerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente será una tontería pero me ocurre una cosa que no sé cómo arreglar. Cuando el teléfono lleva un minuto de inactividad, la pantalla se apaga. Hasta aquí, normal. Para despertar el teléfono, puedo usar la huella o pulsar el botón de encendido. Si hago esto último, me sale la pantalla de bloqueo y me pide el código para desbloquear. Todo normal. La cuestión es que cuando recibo una llamada de teléfono, la pantalla no se activa. Para poder contestar la llamada tengo que pulsar el botón de apagado para que aparezca la llamada en la pantalla de bloqueo, y ahí ya sí, deslizando hacia arriba, la puedo contestar. ¿No hay manera de que la llamada me active la pantalla y poder contestar, sin tener que apretar el botón de encendido? ![]() Yo tenía ese problema pero con el bluetooth conectado, sin embargo ya no y es porque se me ha actualizado la aplicación del teléfono desde Play Store, a tí te sale? Entra en Play Store y mira si tienes actulizaciones pendientes de instalar y sobre todo esta3 https://play.google.com/store/apps/d...android.dialer Por cierto te recomiendo hacerle un factory reset, yo se lo he hecho, previa copia de todo lo que tengas y el teléfono ha cambiado radicalmente, va mucho mejor y aplicaciones que antes me daban algún problema ya no |
|
||||
|
||||
Buenas,
Entiendo que lo mejor después de actualizar desde Nougat sea lo mejor. Pero es que yo no he actualizado nada. Me compré el teléfono, venía con Oreo. Antes de instalar nada, se actualizó al parche de diciembre y después al de Enero. A partir de ahí empecé a instalar cosas. Luego le hice el procedimiento de rootear sin tocar el system, y le instalé la cámara de google. El TWRP creo que fue una de las cosas que necesité para el root, pero no sé si se ha quedado permanente. ¿Cómo puedo verlo? Yo entiendo lo de hacer factory reset, pero no es normal tener que hacerlo cuando llevo 4 días con el teléfono. La aplicación de teléfono está actualizada. Y tengo conectado el bluetooth para el reloj. |
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente será una tontería pero me ocurre una cosa que no sé cómo arreglar. Cuando el teléfono lleva un minuto de inactividad, la pantalla se apaga. Hasta aquí, normal. Para despertar el teléfono, puedo usar la huella o pulsar el botón de encendido. Si hago esto último, me sale la pantalla de bloqueo y me pide el código para desbloquear. Todo normal. La cuestión es que cuando recibo una llamada de teléfono, la pantalla no se activa. Para poder contestar la llamada tengo que pulsar el botón de apagado para que aparezca la llamada en la pantalla de bloqueo, y ahí ya sí, deslizando hacia arriba, la puedo contestar. ¿No hay manera de que la llamada me active la pantalla y poder contestar, sin tener que apretar el botón de encendido? ![]() Estoy haciendo pruebas y creo que encontré la solución. Te adelanto que, según mis sospechas, todo tiene que ver con el sensor de proximidad. También estoy contigo en lo de tener que restablecer de fábrica es un auténtico engorro. Lo del hard reset, instalar aplicaciones flash y todo eso de rootear en el mundo Android, sinceramente no lo veo. En un PC ya pienso diferente. Ya contaré por aquí, DeXinla. |
|
||||
|
||||
Yo también sospecho del sensor de proximidad, pero he estado probando y funciona correctamente. Si has encontrado la solución, por favor, dime cuál es
![]() |
|
||||
|
||||
El sensor suele joder un poco, en llamadas no tengo problemas pero cuando me mandan una nota de auto por whatsapp si que me jode, se corta el audio, arranca a sonar por el parlante en alta voz.....Me ha mejorado algo cuando le quito el giro automatico y trato de no mover el celular para que no falle....quizas les sirva en algo a mi me ha mejorado para las notas de audio pero no me lo ha solucionado al 100%
|
|
||||
|
||||
Actualizo novedades. Sinceramente no creo que tenga nada que ver con restablecer ajustes de fábrica. Más bien creo que eso no resolverá nada.
He desinstalado la actualización de la aplicación teléfono de google, y ahora ya se enciende la pantalla al recibir llamadas. La pista la encontré aquí: https://forum.xda-developers.com/pix...e-bug-t3718424 Un bug en la aplicación de llamadas de Google. Ahora me falta por resolver la otra cuestión: cuando no contesto, aparece la notificación de llamada perdida durante apenas un segundo y se borra ella sola, no se queda fija en la barra de notificaciones como el resto. Tampoco aparece el puntito en el icono del teléfono. En consecuencia, tengo que mirar la lista de llamadas para saber si me ha llamado alguien y no me he enterado, porque no funciona la notificación de llamadas perdidas. Esto no es achacable al móvil, sino a Android y la aplicación de google. Tendré que instalar Drupe, aunque no me gusta nada, porque me parece muy invasivo su sistema de notificaciones. :-( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora buscando más, resulta que parece ser que tiene que ver con el reloj Android wear 2 que tengo emparejado con el móvil. Parece que le ocurre a la gente que tiene reloj Android Wear.
Habrá que esperar actualizaciones. Pero es una jodienda. |
|
||||
|
||||
es el sensor de aproximidad que esta chungo en llamadas...
|
|
||||
|
||||
Actualizo novedades. Sinceramente no creo que tenga nada que ver con restablecer ajustes de fábrica. Más bien creo que eso no resolverá nada.
He desinstalado la actualización de la aplicación teléfono de google, y ahora ya se enciende la pantalla al recibir llamadas. La pista la encontré aquí: https://forum.xda-developers.com/pix...e-bug-t3718424 Un bug en la aplicación de llamadas de Google. Ahora me falta por resolver la otra cuestión: cuando no contesto, aparece la notificación de llamada perdida durante apenas un segundo y se borra ella sola, no se queda fija en la barra de notificaciones como el resto. Tampoco aparece el puntito en el icono del teléfono. En consecuencia, tengo que mirar la lista de llamadas para saber si me ha llamado alguien y no me he enterado, porque no funciona la notificación de llamadas perdidas. Esto no es achacable al móvil, sino a Android y la aplicación de google. Tendré que instalar Drupe, aunque no me gusta nada, porque me parece muy invasivo su sistema de notificaciones. :-( ![]() ![]() Después de varias investigaciones, pruebas y demás, llegué a la conclusión que el sensor de proximidad NO es. Ahora mismo voy abrir un hilo nuevo titulado: Teléfono: pantalla no se activa, te invito a que lo leas. Gracias otra vez y a ver si tenemos suerte, DeXinla. |
![]() |
![]() |
||||||
|