|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo/desbloqueo IMEI s8plus
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo? He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora. No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las compañías , ya no los bloquean ,le bloquean a el la linea y su respectiva "penalizacion" ,solo hay una y es apple cuando lo financian a través de su web con cetelem , al menos se hacía así hace un par de años cuando yo trabajaba en Vodafone , pero no te lo aseguro porque las cosas cambian a cada instante .
Lo de desbloquearlo ... me da que por aquí no se permite la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no te lo bloquean...le cobran todo lo que resta o por lo menos lo intentan jajaja
de hecho yo compre uno a un compañero de aqui del foro asi...y todavia no estaba ni estrenado jaja solo te lo bloquean por hurto,robo y extravio Última edición por noahvi Día 14/12/17 a las 20:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.....No te lo van a bloquear......El único responsable será quien hizo el contrato con la operadora.....él será quien tenga que abonar todas las cuotas......Sólo en caso como ha dicho el compañero Noahvi si hay un robo o perdida del terminal con la correspondiente denuncia o aviso a la compañía lo bloquearán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo? He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora. No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje... Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/12/17 a las 21:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me dejais más trankilo, solo k x esa regla d3...si yo compro un móvil hoy y lo financio y lo vendo y lo dejo de pagar??? k xanxullo no? Ya sé k tienes una deuda pero me refiero k si simplemente t bloquean la sim y no el móvil seguro k hay gente k se dedica a comprar, hacerse moroso y vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor seguridad, porque ya te han asegurado (y así es), a ti no te lo van a bloquear (excepto si hay denuncia por robo realizada por el propietario), hazle firmar un contrato de compra-venta. Por impago no pueden bloquear el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ivaanr96;27730207]Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil.
Te lo bloquearon a tí por no pagar o sea tu linea o tu Sim......No creo que te bloqueen por imei Lo que dice el compañero en el primer post es el temor de que si a él se lo vende otro y no paga el vendedor......Le bloquean a él su linea o Sim....Y no podrá utilizarlo en ningún móvil. Eso creo entender vamos. Última edición por joselillo1968 Día 15/12/17 a las 00:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor para que lo entendamos. ¿Qué bloquearon, la SIM o el terminal? ¿Pudiste usar la SIM en otro teléfono? ¿Pudiste utilizar el teléfono con otra SIM distinta? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ti te bloquearon la linea pq ademas de todo por ley todos los terminales que las operadoras oferten deben ser libres aunque lleven la capa o rom del operador...vamos y eso lo hacen todas las OP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro que te lo bloqueen y menos por 4 dias compi,si es asi,pues abras pillado a un toca pelotas que te a querido fastidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orange me lo creo todo.
|
|
|
|