Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Bloqueo/desbloqueo IMEI s8plus

Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llonga su comentario:


  #2  
Viejo 14/12/17, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

Según las compañías , ya no los bloquean ,le bloquean a el la linea y su respectiva "penalizacion" ,solo hay una y es apple cuando lo financian a través de su web con cetelem , al menos se hacía así hace un par de años cuando yo trabajaba en Vodafone , pero no te lo aseguro porque las cosas cambian a cada instante .
Lo de desbloquearlo ... me da que por aquí no se permite la manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
ya no te lo bloquean...le cobran todo lo que resta o por lo menos lo intentan jajaja
de hecho yo compre uno a un compañero de aqui del foro asi...y todavia no estaba ni estrenado jaja
solo te lo bloquean por hurto,robo y extravio

Última edición por noahvi Día 14/12/17 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
No te preocupes.....No te lo van a bloquear......El único responsable será quien hizo el contrato con la operadora.....él será quien tenga que abonar todas las cuotas......Sólo en caso como ha dicho el compañero Noahvi si hay un robo o perdida del terminal con la correspondiente denuncia o aviso a la compañía lo bloquearán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.
No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/12/17 a las 21:24:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Vale, me dejais más trankilo, solo k x esa regla d3...si yo compro un móvil hoy y lo financio y lo vendo y lo dejo de pagar??? k xanxullo no? Ya sé k tienes una deuda pero me refiero k si simplemente t bloquean la sim y no el móvil seguro k hay gente k se dedica a comprar, hacerse moroso y vender...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?
La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/17, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.
ok, muchas graciasssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/12/17, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?


Para mayor seguridad, porque ya te han asegurado (y así es), a ti no te lo van a bloquear (excepto si hay denuncia por robo realizada por el propietario), hazle firmar un contrato de compra-venta.
Por impago no pueden bloquear el terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/17, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/17, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
[quote=Ivaanr96;27730207]Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil.

Te lo bloquearon a tí por no pagar o sea tu linea o tu Sim......No creo que te bloqueen por imei
Lo que dice el compañero en el primer post es el temor de que si a él se lo vende otro y no paga el vendedor......Le bloquean a él su linea o Sim....Y no podrá utilizarlo en ningún móvil.
Eso creo entender vamos.

Última edición por joselillo1968 Día 15/12/17 a las 00:56:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/17, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..


Explícate mejor para que lo entendamos. ¿Qué bloquearon, la SIM o el terminal? ¿Pudiste usar la SIM en otro teléfono? ¿Pudiste utilizar el teléfono con otra SIM distinta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/12/17, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
pues debes de ser el unico...te lo digo pq yo trabajo en esto y a no ser que sea por robo o perdida o extravio no te bloquean el terminal.
a ti te bloquearon la linea pq ademas de todo por ley todos los terminales que las operadoras oferten deben ser libres aunque lleven la capa o rom del operador...vamos y eso lo hacen todas las OP
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 15/12/17, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
es muy raro que te lo bloqueen y menos por 4 dias compi,si es asi,pues abras pillado a un toca pelotas que te a querido fastidiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/12/17, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/17, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
De Orange me lo creo todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei
Para bloquear un terminal hace falta solicitarlo con denuncia por robo o extravío...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:40:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /