|
||
|
||||
|
||||
Android Auto OREO
Hola buenas, desde que he actualizado a Oreo, con sus respectivos wipes y todo, Android auto me falla más que una escopeta de feria, a alguien más le pasa? es conectar el teléfono al coche por usb, y antes salía una pantallita verde que decía listo para conectar a Android auto, y ahora el 90% de las veces sale una pantalla en rojo donde me dice que hay problemas de conexión, y que es que mi equipo es antiguo, que le actualice Android auto, cuando hasta ahora iba perfecto. No se si será por el conector usb-c (de aukey) que noto que baila un poco con depende de que funda llevo puesto, pero lo he probado con funda y sin ella, y hay veces que va y otras que no, y otras que se conecta y al rato se desconecta... antes de oreo no me había pasado nunca esto y no se si hacer un downgrade ya que uso bastante Android auto... que opináis?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo android Auto y Oreo. Sin problemas. Mi cable es micro usb y le he puesto el adaptador que venia con el móvil (Aunque podria cambiar el cable por un usb C sin problema , no lo he hecho x vago
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! a ver el cable que tengo es usb3.0-C y el conector de la radio me parece que es usb 2.0, lo mismo es por eso, probare con un microusb y el adaptador a ver, pero hasta ahora no me había fallado nunca. Ahora tengo la radio desmontada por que estaba mirando unas cosillas, pero en cuanto la monte si me sale el fallo paso captura de pantalla para que la veais.
|