Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Problema con teclast Master T10 E3C5 y app movistar plus

Pues eso, no se que le pasa a a tablet que pongo la app y a rato me saca dela misma y además me quita el usuario y la clave por lo que debo ponerlo todo de nuevo......... Alguien sabe que puede ser? Además la app de Vodafone me dice que la tableta está root y no me deja reproducir nada.. Lo mismo que la app de Sky
Responder Con Cita

Viejo 10/05/18, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Pues eso, no se que le pasa a a tablet que pongo la app y a rato me saca dela misma y además me quita el usuario y la clave por lo que debo ponerlo todo de nuevo......... Alguien sabe que puede ser? Además la app de Vodafone me dice que la tableta está root y no me deja reproducir nada.. Lo mismo que la app de Sky
Nadie????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Lo de Movistar es problema de la propia aplicación, en los comentarios de los usuarios de Google Play lo comentan.

Para lo de la app de Vodafone mira esto;

https://www.htcmania.com/showthread....1#post28605371

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380962
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Como te dice el compañero el fallo de Movistar es de la propia app. A mí en la tablet no me ha salido de la app nunca (la uso bastante poco la verdad) pero sí q es cierto q de vez en cuando me pide de nuevo usuario y contraseña. Pero me pasa en la tablet, el Android TV o el PC así q está claro q es de la app
De hecho esta semana pasada me ha saltado actualización desde Play Store de la app para el móvil pero no para el resto de dispositivos así q tocará esperar q lo solucionen

Respecto a Vodafone TV, aun siendo de Vodafone no lo uso teniendo Movistar q me parece más potente, a pesar de esos fallos
Viejo 10/05/18, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola.
A mi me da error cuando salgo de un canal o un partido, me tengo que salir y después volver a entrar en la aplicación, pero me vuelve a pedir que me identifique.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola.
A mi me da error cuando salgo de un canal o un partido, me tengo que salir y después volver a entrar en la aplicación, pero me vuelve a pedir que me identifique.
Saludos
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi..... A ver si sacan una custom rom y quito la castaña que trae
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 15:47:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /