|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy Note 8 Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Note 8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Jaen * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Abierto a cualquier oferta * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me gustaría cambiar Samsung note 8 por Android de gama alta más dinero a mi favor.Movil totalmente impoluto.Solo me interesa móviles a estrenar o con poco tiempo y con su factura.No envío primero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gerage1000 Día 13/02/18 a las 00:03:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp, pero tienes la bandeja mensajes llenos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posible interesado desde Granada
Si usted pudiera desplazarse hasta Granada ciudad para hacer el TRATO / CAMBIO en persona ( LG v30 nuevo mas 250€ a su favor ) yo estaria muy muy interesado. Asimismo, tambien estoy dispuesto a hacerle Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta de " una parte " de la cantidad TOTAL que acordemos Usted y Yo, para que usted se desplace hasta Granada ciudad, y alli en Persona y en mano y en efectivo, le pagaria el RESTO del dinero y le entregaria mi movil LG V30 nuevo ( con su Caja original y Factura Original y Oficial de la compra ) Muchas Gracias por su atencion y tiempo Que tenga 1 muy buen dia Reciba un cordial saludo de 1 Granadino ![]() PD: A las 10:46h del dia 07 de Febrero de 2018, acabo de enviarte un MP Última edición por AngelGranada Día 07/02/18 a las 10:47:42. Razón: añadir una linea mas: |
|
|
||||
|
||||
|
Posible interesado desde Granada
Si usted pudiera desplazarse hasta Granada ciudad para hacer el TRATO / CAMBIO en persona ( LG v30 nuevo mas 250€ a su favor ) yo estaria muy muy interesado. Asimismo, tambien estoy dispuesto a hacerle Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta de " una parte " de la cantidad TOTAL que acordemos Usted y Yo, para que usted se desplace hasta Granada ciudad, y alli en Persona y en mano y en efectivo, le pagaria el RESTO del dinero y le entregaria mi movil LG V30 nuevo ( con su Caja original y Factura Original y Oficial de la compra ) Muchas Gracias por su atencion y tiempo Que tenga 1 muy buen dia Reciba un cordial saludo de 1 Granadino ![]() PD: A las 10:46h del dia 07 de Febrero de 2018, acabo de enviarte un MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde Granada
![]() ![]() Dejate caer por aqui ![]() y te ofrezco mi movil LG V30 Nuevo ( 2 semanas de uso, con su Caja Original y Factura Oficial ) MAS 320€ a tu favor.Me es totalmente imposible desplazarme a mi hasta Jaen y no me fio ( quiero tocar y examinar el movil ANTES de pagarlo ) de hacer envios ( del movil y del dinero ) Como ultima oferta, 350€ mas mi movil LG V30 pero deberias desplazarte hasta Granada Capital. Mil Gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||