|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Negación a la actualizacion a android 2.1 en HTC Tattoo
Hola, no se si estare escribiendo en el sitio correcto pero os mando este mensaje para deciros que me he puesto en contacto con el soporte de HTC para el tema de la actualización de nuestros HTC TATTOO a la version de android 2.1 y esta a sido la contestación:
Estimado Señor Jose, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Ruego a un administrador de la web que si me he equivocado o he echo algo mal que me lo diga para futuras referencias. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si estare escribiendo en el sitio correcto pero os mando este mensaje para deciros que me he puesto en contacto con el soporte de HTC para el tema de la actualización de nuestros HTC TATTOO a la version de android 2.1 y esta a sido la contestación:
Estimado Señor Jose, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Ruego a un administrador de la web que si me he equivocado o he echo algo mal que me lo diga para futuras referencias. Un saludo!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|