Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Problemas de Sonido en la Voz al grabar Video con Huawei mate 9

Hola

Vengo a haceros una pregunta, cuando habéis grabado vídeos,
¿a vosotros se os escucha la voz en alto cuando lo grabáis con un tripode o en plan normal?

Creo que tiene perdida de sonido el micrófono, he grabado un vídeo para el youtube con el Huawei Mate 9 y apenas se escucha y el mismo lo he grabado con el Huawei P10 y se escucha a la perfección la voz.

¿Alguno sabe como puedo solucionar este problema? ya que es incomodo en un terminal de tales características como este..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Debajo tiene unas rejillas a cada lado, en las que está el micro y parte de los altavoces.
Se suele llenar de mierda y se tapona..... Asique fijate bien a ver si esta bien limpio.
A mi. Me paso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/18, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Debajo tiene unas rejillas a cada lado, en las que está el micro y parte de los altavoces.
Se suele llenar de mierda y se tapona..... Asique fijate bien a ver si esta bien limpio.
A mi. Me paso.
Un saludo
Buenas tardes

He probado y después de limpiar las rejillas que están abajo del móvil donde el USB-C intento grabar un video y el sonido se escucha en ultratumba.

Creo que voy a ver si me lo llevo al SAT de Madrid y que me lo revisen el terminal ya que no es normal que un móvil así metiendole la camara Profesional y el micrófono bidireccional se escuche de esta forma, y sin el micrófono bidireccional igual..

Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 19:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /