|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazfit se saca de la manga un Bip con 45 días de autonomía y se postula como heredera de Pebble
Amazfit se saca de la manga un Bip con 45 días de autonomía y se postula como heredera de Pebble ![]() Leemos en xataka.com Que Pebble haya desaparecido de nuestras vidas es una pequeña tragedia tecnológica, pero puede que ese testigo no se haya perdido del todo. Es lo que parece al descubrir el nuevo Amazfit Bip, un reloj inteligente orientado a la cuantificación personal que tiene un diseño simple y divertido y que destaca por una promesa estupenda: 45 días de autonomía de batería. Que esa promesa venga con letra pequeña sería lo normal, pero incluso teniendo la mitad de esa autonomía como dato real nos haría encontrarnos con un reloj inteligente que por fin aliviaría la que suele ser la mayor crítica para estos dispositivos. Los Pebble originales precisamente presumían de autonomías "casi milagrosas" que solían superar la semana de uso (al menos en sus primeros dispositivos) gracias al uso de pantallas "LCD transflectivas" de bajo consumo, pero los smartwatch basados en Android Wear o en watchOS suelen tener que cargarse cada día. Eso convierte a este dispositivo en un potencial heredero de los productos con los que Pebble trató de triunfar en el mercadom y que destacaban tanto por su simplicidad como por esa autonomía de batería. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hoa que fueran sacando smartwatches con algo más de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular del artículo es confuso, ya que el tema es que sale a la venta oficialmente en EEUU, pero es el mismo que ya conocemos.
Hoy lo vi en una tienda física que importa productos de Xiaomi y lo tenían a 89€
|
||||
|
||||
|
Tendrá la variedad de esferas y la cantidad de aplicaciones (junto con un sdk) como Pebble? A que no? Pues que no lo comparen con el Pebble, no lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Aún así, no dispondremos de algunas opciones interesantes en otros dispositivos: aunque podremos recibir notificaciones no podremos contestarlas desde el reloj".
Entonces nada. Con lo bien que va recibir una notificación de watsap y poder contestarla mediante voz sin sacar el móvil del bolsillo... en android wear también es posible hacerlo. Y Pebble tiene la gran ventaja de la tinta electrónica, siempre está encendida la pantalla y duración de batería buena... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Relación calidad precio?!, lo mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Aún así, no dispondremos de algunas opciones interesantes en otros dispositivos: aunque podremos recibir notificaciones no podremos contestarlas desde el reloj".
Entonces nada. Con lo bien que va recibir una notificación de watsap y poder contestarla mediante voz sin sacar el móvil del bolsillo... en android wear también es posible hacerlo. Y Pebble tiene la gran ventaja de la tinta electrónica, siempre está encendida la pantalla y duración de batería buena... Salu2! ![]() Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada. Con lo bien que va recibir una notificación de watsap y poder contestarla mediante voz sin sacar el móvil del bolsillo... en android wear también es posible hacerlo. Y Pebble tiene la gran ventaja de la tinta electrónica, siempre está encendida la pantalla y duración de batería buena... Salu2! ![]() Hace 4-5 meses que lo tengo y estoy encantado se pueden cambiar las esferas no sé quién dice que no tiene GPS es más completo que pebble lo único que no puedes responder desde el reloj que tampoco lo usaba |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi como siempre sorprendiendo con productos de muy buena autonomia calidad y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que los comentarios anteriores, lo he tenido desde hace 4 meses solo por 50 y pico € y es una maravilla. Muy recomendable la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un pebble y lo cambié por este de 4-5 días de batería a 30 días mínimo la pantalla siempre está visible
Hace 4-5 meses que lo tengo y estoy encantado se pueden cambiar las esferas no sé quién dice que no tiene GPS es más completo que pebble lo único que no puedes responder desde el reloj que tampoco lo usaba ![]() Yo sí, justamente por eso cambié el pebble clásico por el time, aparte de la mejora en pantalla, por tener micro para responder rápido, ya eso es cada uno lo que use o no... aunque por ese precio, la verdad es que no está nada mal. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||