|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pepino Oneplus 5T 6gb 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oneplus * Modelo: 5T * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo este magnifico smartphone version 6gb 64gb,con todo,es la version asiatica aunque es igual que la europea,garantia china. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 14/02/18 a las 21:52:12. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, quiero aclarar una cosa, me han preguntado varios jeje es sobre el tema de la factura, yo pensaba que era de gearbest, pero estado hablando con el dueño original del móvil y es comprado en una tienda reputada de ebay, tengo los datos etc que me mandó el chico este... Lo digo para que no haya luego problemas, saludos y seguimos con la venta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días ya es la 3 persona que me pide los datos y to el rollo y me dejan colgado, ya veo que aquí últimamente seriedad 0, en fin luego encima se extrañan algunos cuando tienen pocos votos que no confiamos en ellos, normal, bueno el 1 que se decida es suyo ya no reservo a nadie, saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uuup para el mejor movil calidad precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|