|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fluidez tan buena la del Mate 10
Hola compañeros
Estoy gratamente sorprendido con el desempeño del Mate 10 y sobre todo por su exquisita fluidez Todo funciona perfecto, las animaciones y transiciones son rápidas, ligeras y muy fluidas Reconozco haber tenido muchas dudas a la hora de adquirir este smartphone más viniendo de ios con el iPhone 7 plus en el que todo va como la seda gracias a su sistema operativo pero que va, el Mate 10 lo supera en todo, fluidez incluida Tan sólo quería hacer llegar a todo aquel que busque al igual que yo un móvil muy fluido y rápido que no tenga la más mínima duda Llevo 1 mes con el Mate 10 y ya he recibido 2 actualizaciones del sistema a cada cual mejor Que gran compra hemos hecho compañeros |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Geekman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente va muy bien. Y ya bajando las animaciones a 0.5x directamente vuela
![]() Ojo, no dejarlas a 0 porque afecta a otras funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Geemkan yo también estoy muy satisfecho con el Mate 10, fluidez fenomenal igual que rendimiento en batería.
Espero no tener que cambiar de móvil en unos tres o más años |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😀😀😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro gonarpzar se me olvidó lo más importante, que el Mate 10 es más completo y mejor que el "Pro" que no trae soporte micro sd, ni auriculares 3.5mm , y que el "Pro" tiene poquísima resolución para ser un gama "Pro", y ni que decir que muchos prefieren el lector de huellas al frente, pantalla más ancha (la"ergonomía" del Pro es para manos muy pequeñas y dedos cortos), además que es más caro el "Pro" paradójicamente siendo inferior.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro gonarpzar se me olvidó lo más importante, que el mate 10 es más completo y mejor que el "pro" que no trae soporte micro sd, ni auriculares 3.5mm , y que el "pro" tiene poquísima resolución para ser un gama "pro", y ni que decir que muchos prefieren el lector de huellas al frente, pantalla más ancha (la"ergonomía" del pro es para manos muy pequeñas y dedos cortos), además que es más caro el "pro" paradójicamente siendo inferior.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Estoy gratamente sorprendido con el desempeño del Mate 10 y sobre todo por su exquisita fluidez Todo funciona perfecto, las animaciones y transiciones son rápidas, ligeras y muy fluidas Reconozco haber tenido muchas dudas a la hora de adquirir este smartphone más viniendo de ios con el iPhone 7 plus en el que todo va como la seda gracias a su sistema operativo pero que va, el Mate 10 lo supera en todo, fluidez incluida Tan sólo quería hacer llegar a todo aquel que busque al igual que yo un móvil muy fluido y rápido que no tenga la más mínima duda Llevo 1 mes con el Mate 10 y ya he recibido 2 actualizaciones del sistema a cada cual mejor Que gran compra hemos hecho compañeros ![]() Nunca había tenido un móvil así, con este desempeño sin root ni tocar nada Espectáculo de móvil con como bien dices una fluidez exquisita Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||