|
||||
|
||||
Reviews del Mate 10/Pro y opiniones de la cámara
He creado este hilo ir añadiendo reviews y opiniones y no ir ensuciando más hilos.
Según el Androide Libre una de las mejores cámaras del mercado y espectacular de noche https://elandroidelibre.elespanol.co...esionante.html Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Smartphomano Día 20/10/17 a las 13:49:04 Razón: Para ir poniendo aquí las reviews y opiniones del Mate 10 y su cámara |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
||||
|
||||
Añado esta que me ha parecido muy completa
|
|
||||
|
||||
Cuando pueda las voy colocando en los primeros post. Y así las tenemos localizadas
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Copiado de un Compañero de telegram
https://www.fatsoma.com/mobile/produ...082.1508490261 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero seguro que cuando vayan hacen unas fotos fantásticas del mismo con sus flamantes Mate 10
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una idea cojonuda hasa la espera jejeje..
Aqui teneis para mi juicio la mejor web de review en cuanto a camaras..( ya traducida al español), Dxomark , review Huwaei mate 10: https://translate.google.es/translat...e/&prev=search Edito: Aqui tienes otro video de " Tuexperto.com" en youtube: Saludos. Última edición por Samerdj Día 20/10/17 a las 18:33:13 |
|
||||
|
||||
Perdón corrijo
https://elandroidelibre.elespanol.co...esionante.html Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contras
Ligeramente bajo detalle de textura en todas las condiciones de iluminación. Leve falta de rango dinámico en escenas de alto contraste. Color naranja visible fundido bajo fuentes de luz de tungsteno Alguien me puede iluminar en qué consisten estas contras? |
|
||||
|
||||
Esta en Italiano pero se entiende perfectamente, a disfrutarlo compis!
|
|
||||
|
||||
Bastante bueno, a Huawei le sigue faltando pulir la grabación en vídeo por el estabilizador pero va muy bien. Con un par de actualizaciones se mejora.
|
|
||||
|
||||
Recordar que es software beta, y de hecho cuando muestra la versión de software, se ve clarísimo esto.
![]() |
|
||||
|
||||
Estabilizacion optica solo full hd 30fps.... De ahi se explica todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el sistema lo hace a 30fps, es que el sistema está, evidentemente. ¿Es entonces algo que se pueda llevar a los 60fps o a la grabación 4K? |
|
||||
|
||||
Pues como no estabilice ni a full hd 60 fps vaya cagada. Porque siempre tienen que meter la pata en algo las marcas cuando parece que ya casi vas a tener el movil soñado?. Yo ya pienso que lo hacen a posta para meterlo en el siguiente aunque sea algo tan chorra como esto que lo hacen ya todos los gama media alta. Pero por favor, si todos estabilizan ya incluso a 4k. No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Lo curioso es que después del anuncio del 4K@60fps e los iPhone 8, Samsung salió a decir que el Note 8 podía grabar de igual forma, pero que estaban trabajando en la actualización. Eso significa que en teoría podría ser algo que se puede implementar con software, pero no entiendo por qué las empresas no le dan mucha importancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quizas si lo puedan llevar por actualizacion,pero son cosas que a estas alturas de 2017 todos los gamas altas deben llevar de salida.
Y otra cosa que creo que aunque la actualicen por soft no sera un ois sino un eis como en los one plus 5 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|