|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nubia M2 Nubia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear pantalla con la palma y Cubierta inteligente no funciona, y alguna cosa mas.
Hola a todos.
Estoy usando al telefono hoy por primera vez con la rom internacional 1.11 que ya traia y por ahora veo tres cosas que no me funcionan a resaltar; el bloquear la pantalla con la palma, la cubierta inteligente y la sincronizacion del calendario (los contactos si pero el calendario no ... como diria Jose Mota )Aparte queria saber que metodo usais para apagar y bloquear la pantalla ademas del boton fisico que tiene el movil para eso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy usando al telefono hoy por primera vez con la rom internacional 1.11 que ya traia y por ahora veo tres cosas que no me funcionan a resaltar; el bloquear la pantalla con la palma, la cubierta inteligente y la sincronizacion del calendario (los contactos si pero el calendario no ... como diria Jose Mota )Aparte queria saber que metodo usais para apagar y bloquear la pantalla ademas del boton fisico que tiene el movil para eso. Saludos ![]() El calendario si que sincroniza, yo tengo instalado con el de google y si me avisan los dos, hay que ponerle el candadito al calendario de Google... La cubierta inteligente hay que activarla en el menú..... y para bloquear la pantalla, con esta APP puedes crear un icono para bloquear la pantalla... https://play.google.com/store/apps/d...nsorsforconver Saludos. Última edición por F_Alonso Día 29/04/18 a las 18:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario si que sincroniza, yo tengo instalado con el de google y si me avisan los dos, hay que ponerle el candadito al calendario de Google...
La cubierta inteligente hay que activarla en el menú..... y para bloquear la pantalla, con el widget de la APP https://play.google.com/store/apps/d...reenlock&hl=es Hay mas pero no las probé, si encuentras alguna mejor avisa... Mira esta otra gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...nsorsforconver Saludos. ![]() En cuanto a la cubierta inteligente, la tengo activada pero no hace nada, no entiendo que tenga que instalar una aplicacion para que haga lo que tendria que hacer la aplicacion del sistema cubierta inteligente que supongo servira para apagar y encender la pantalla con una funda tipo libro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, no entiendo lo del candadito, no he visto ninguno en ningun apartado de ajustes, he instalado el calendario de google y entonces ha sincronizado, pero si borro el calendario de google deja de sincronizar ....
En cuanto a la cubierta inteligente, la tengo activada pero no hace nada, no entiendo que tenga que instalar una aplicacion para que haga lo que tendria que hacer la aplicacion del sistema cubierta inteligente que supongo servira para apagar y encender la pantalla con una funda tipo libro. Saludos ![]() La cubierta inteligente no la probe ... se que hay la opción... investiga... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cubierta inteligente, no se lo que hace, he probado las dos opciones que vienen y no veo diferencia, ninguna hace nada. Bloquear pantalla con la mano tampoco hace nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he buscado lo de la multitarea pero no encuentro como entrar en esa opcion a ver si me puedes decir como lo tendria que hacer.
En cuanto a la cubierta inteligente, no se lo que hace, he probado las dos opciones que vienen y no veo diferencia, ninguna hace nada. Bloquear pantalla con la mano tampoco hace nada. Saludos ![]() La multitarea aparece en la ROM 1.11 si pulsas el boton izquierdo al lado del sensor de huellas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|