Avisos

Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/18, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Bloquear pantalla con la palma y Cubierta inteligente no funciona, y alguna cosa mas.

Hola a todos.

Estoy usando al telefono hoy por primera vez con la rom internacional 1.11 que ya traia y por ahora veo tres cosas que no me funcionan a resaltar; el bloquear la pantalla con la palma, la cubierta inteligente y la sincronizacion del calendario (los contactos si pero el calendario no ... como diria Jose Mota )

Aparte queria saber que metodo usais para apagar y bloquear la pantalla ademas del boton fisico que tiene el movil para eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/18, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy usando al telefono hoy por primera vez con la rom internacional 1.11 que ya traia y por ahora veo tres cosas que no me funcionan a resaltar; el bloquear la pantalla con la palma, la cubierta inteligente y la sincronizacion del calendario (los contactos si pero el calendario no ... como diria Jose Mota )

Aparte queria saber que metodo usais para apagar y bloquear la pantalla ademas del boton fisico que tiene el movil para eso.

Saludos

El calendario si que sincroniza, yo tengo instalado con el de google y si me avisan los dos, hay que ponerle el candadito al calendario de Google...

La cubierta inteligente hay que activarla en el menú.....

y para bloquear la pantalla, con esta APP puedes crear un icono para bloquear la pantalla...

https://play.google.com/store/apps/d...nsorsforconver

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 29/04/18 a las 18:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
El calendario si que sincroniza, yo tengo instalado con el de google y si me avisan los dos, hay que ponerle el candadito al calendario de Google...

La cubierta inteligente hay que activarla en el menú.....

y para bloquear la pantalla, con el widget de la APP

https://play.google.com/store/apps/d...reenlock&hl=es

Hay mas pero no las probé, si encuentras alguna mejor avisa... Mira esta otra gratuita.

https://play.google.com/store/apps/d...nsorsforconver

Saludos.
Gracias por tu ayuda, no entiendo lo del candadito, no he visto ninguno en ningun apartado de ajustes, he instalado el calendario de google y entonces ha sincronizado, pero si borro el calendario de google deja de sincronizar ....

En cuanto a la cubierta inteligente, la tengo activada pero no hace nada, no entiendo que tenga que instalar una aplicacion para que haga lo que tendria que hacer la aplicacion del sistema cubierta inteligente que supongo servira para apagar y encender la pantalla con una funda tipo libro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda, no entiendo lo del candadito, no he visto ninguno en ningun apartado de ajustes, he instalado el calendario de google y entonces ha sincronizado, pero si borro el calendario de google deja de sincronizar ....

En cuanto a la cubierta inteligente, la tengo activada pero no hace nada, no entiendo que tenga que instalar una aplicacion para que haga lo que tendria que hacer la aplicacion del sistema cubierta inteligente que supongo servira para apagar y encender la pantalla con una funda tipo libro.

Saludos
El candadito sale cuando entras en multitarea y as ultimas app que tenias abiertas las arrastras hacia abajo.... ya se hablo de esto...

La cubierta inteligente no la probe ... se que hay la opción... investiga...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El candadito sale cuando entras en multitarea y as ultimas app que tenias abiertas las arrastras hacia abajo.... ya se hablo de esto...

La cubierta inteligente no la probe ... se que hay la opción... investiga...

Saludos.
Gracias, he buscado lo de la multitarea pero no encuentro como entrar en esa opcion a ver si me puedes decir como lo tendria que hacer.

En cuanto a la cubierta inteligente, no se lo que hace, he probado las dos opciones que vienen y no veo diferencia, ninguna hace nada. Bloquear pantalla con la mano tampoco hace nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, he buscado lo de la multitarea pero no encuentro como entrar en esa opcion a ver si me puedes decir como lo tendria que hacer.

En cuanto a la cubierta inteligente, no se lo que hace, he probado las dos opciones que vienen y no veo diferencia, ninguna hace nada. Bloquear pantalla con la mano tampoco hace nada.

Saludos

La multitarea aparece en la ROM 1.11 si pulsas el boton izquierdo al lado del sensor de huellas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La multitarea aparece en la ROM 1.11 si pulsas el boton izquierdo al lado del sensor de huellas...

Saludos.
Gracias, ya lo tengo claro, si en la multitarea arrastras hacia abajo una de las pantallas es cuando aparece el candado, si arrastras hacia arriba sacas a la aplicacion de la multirarea. No se para que sirve exactamente lo del candado, entiendo para que el sistema android de nubia no tire de la multirarea a la aplicacion.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 10:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /