Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pago con movil Ing error

Llevo varios intentos en distintos establecimientos y siempre me da error , desbloqueo el movil y enciendo la pantalla , tengo activado el nfc y en el apartado "pulsar y pagar" seleccionado como servicio de pago movil la app de Ing , tengo desactivado android beam , hay que tener eso activado tb ? Hay que abrir la app antes de pagar ? Eso de pulsar y pagar es que tengo que pulsar la pantalla ?

Alguien con mi mismo banco que le funcione me puede poner su configuracion exacta ?

Gracias .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/17, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Solo tienes que seguir los pasos de la app. Ahora bien, si te da fallo cuando intentas pagar en un TPV con contactless vuelve a quitar el pago con móvil desde la app de ING y vuelve a ponerlo. A mí me pasó eso con una actualización de la app de ING, me iba y de repente, me dejó de ir, me daba fallo al pagar. Quite pago móvil lo volví a dar de alta y listo.

Que yo sepa Android Beam no deberia afectar. E imagino que en las opciones de pago tendrás puesto ING que puede ser que tengas otra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/17, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Solo tienes que seguir los pasos de la app. Ahora bien, si te da fallo cuando intentas pagar en un TPV con contactless vuelve a quitar el pago con móvil desde la app de ING y vuelve a ponerlo. A mí me pasó eso con una actualización de la app de ING, me iba y de repente, me dejó de ir, me daba fallo al pagar. Quite pago móvil lo volví a dar de alta y listo.

Que yo sepa Android Beam no deberia afectar. E imagino que en las opciones de pago tendrás puesto ING que puede ser que tengas otra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En efecto , tengo puesto Ing como opcion de pago en el apartado "pulsar y pagar" de ahi mi pregunta de si tengo que pulsar la pantalla a la hora de acercar el movil al Tpv . Que permisos le tienes dado a la app ? Yo solo "almacenamiento" .

Gracias .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/17, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
En efecto , tengo puesto Ing como opcion de pago en el apartado "pulsar y pagar" de ahi mi pregunta de si tengo que pulsar la pantalla a la hora de acercar el movil al Tpv . Que permisos le tienes dado a la app ? Yo solo "almacenamiento" .

Gracias .
Los que me pedía. No los recuerdo ahora mismo.
Y para pagar solo desbloquear el teléfono y esperar a que el TPV haga el pitido o se le iluminen los 4 leds que tiene. El chip NFC del S8 creo que está por la mitad superior del terminal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/17, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Mira haber si quitaste slgo con package disabler o similar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Los que me pedía. No los recuerdo ahora mismo.
Y para pagar solo desbloquear el teléfono y esperar a que el TPV haga el pitido o se le iluminen los 4 leds que tiene. El chip NFC del S8 creo que está por la mitad superior del terminal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Desinstalé la app y la volvi a instalar , a ver si ahora va , en cuanto tenga oportunidad de pagar con el movil probaré , gracias .

 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Mira haber si quitaste slgo con package disabler o similar
No usé nunca ese programa , esta con todas las apps de serie , no he quitado nada ni quitado permisos .

Gracias .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañeros, yo tengo ING y no consigo pagar con el móvil.

He activado, desactivado y vuelto a activar los pagos contacless desde la aplicación, tengo seleccionada la aplicación ING en los métodos de pago. Activo todo lo desactivado con Package Disabler, reinicio, prueba y siempre pone lo mismo: tarjeta no compatible.

No sé por donde tirar para poder usarla.

¿Podéis ayudarme? Por favor.

Saludos y gracias, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /