|
||
|
||||
|
||||
Habrá nueva actualización oficial del Pace?
Buenas a todos. Me pregunto si sacaran alguna actualización nueva. La 1.3.5 tiene ya in tiempo y hay algunas cosas que pulir....
Los que estáis con las ROM traducidas, en base a la versión china, sabéis si la china la siguen actualizando? Tengo entendido que antes las actualizaciones están casi semanales. A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Me pregunto si sacaran alguna actualización nueva. La 1.3.5 tiene ya in tiempo y hay algunas cosas que pulir....
Los que estáis con las ROM traducidas, en base a la versión china, sabéis si la china la siguen actualizando? Tengo entendido que antes las actualizaciones están casi semanales. A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco.... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias entonces!! Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Segun leí en los foros de huami (chino traducido con Google) ahora semanalmente actualizan stratos y el pace sera una vez al mes o cuando tengan novedades ( o eso creo que entendí)
Por lo que el pace no lo abandonan pero queda en segundo plano Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que estáis con las ROM traducidas, en base a la versión china, sabéis si la china la siguen actualizando? Tengo entendido que antes las actualizaciones están casi semanales. A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco.... ![]() Release notes: 1.3.6 Release notes: - Updated GPS firmware to improve acquisition speed and measurement accuracy - Show all notifications in one list and details can be revealed by tapping the item in the list - Daily Summary widget now includes data from mountaineering activities. - Fixed the issue of "some data failed to sync" error frequently showing in Amazfit Watch app. - Optimized AGPS sync and .gpx file import process. - Improved music control stability on iOS. - Improved accuracy of sleep tracking and rendering time of sleep data in the app. - Fixed some issues with manual HR measurement - Other minor bug fixes and improvement on UI and power consumption.
|
||||
|
||||
Actualizando. Por cierto, al final conseguí sincronizar con mifit. Baje la app del Xiaomi market, instale desde ahí mi fit y amazfit, me logeo en ambas con la misma cuenta de Xiaomi y listo! La mi fit ya te deja añadir el reloj. Sin embargo, he vuelto a instalar las versiones de Google Play y me he propuesto migrar a amazfit y olvidar mifit, porque a veces salían cosas en chino y no me llegaba a convencer....
|
|
||||
|
||||
ojalá con la 1.3.6d se corriga el consumo excesivo de batería que tenemos algunos....
|
|
||||
|
||||
Lo digo por si es un problema del barómetro que es la parte más sensible del pace y que para controlar pisos subidos se usa constantemente. Puede que por el agujero entrase agua o algo dentro. |
|
||||
|
||||
Que oportuna mi pregunta! Ni hecho a propósito. En cuanto esté en casa actualizo
|
|
||||
|
||||
A los que os consume la batería, habéis comprobado que tal os mide la altitud en actividades como correr o bici?
Lo digo por si es un problema del barómetro que es la parte más sensible del pace y que para controlar pisos subidos se usa constantemente. Puede que por el agujero entrase agua o algo dentro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, he probado todo lo que he ido leyendo, reset, flaseho a diferentes versiones, china, inglesa, volver a la original pero nada, en un cajón guardado está
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar suavemente el orificio del barómetro con un alfiler, a mí me sirvió para arreglar la medida de altura no sé si puede afectar a algo más... Por probar...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|