|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas estuve intentando realizar el root del movil y accidentalmente hice un borrado del sistema a la hora de instalar supersu. he intentado instalar los img desde el adb y todo ha ido perfecto en la instalacion. pero a la hora de enceder el movil me hace como un intento de iniciar el sistema y me vuelve a hacer el bootloop.
descarto las opciones de umei de descarga por wi-fi e instalacion por sd me da error. alguien que me pueda ayudar con el caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas estuve intentando realizar el root del movil y accidentalmente hice un borrado del sistema a la hora de instalar supersu. he intentado instalar los img desde el adb y todo ha ido perfecto en la instalacion. pero a la hora de enceder el movil me hace como un intento de iniciar el sistema y me vuelve a hacer el bootloop.
descarto las opciones de umei de descarga por wi-fi e instalacion por sd me da error. alguien que me pueda ayudar con el caso? ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
descarto las opciones de umei de descarga por wi-fi e instalacion por sd me da error. alguien que me pueda ayudar con el caso? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya esta reportado gracias, en cuanto a volver a hacer fastboot ya lo he realizado 3 veces con distintos update.app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora me has dejado a cuadros, en el firmware que tengo descargado no me aparece ningun archivo .bat solo los update.app fullmainpkg.tag version.mbn y la carpeta meta-inf
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no he encontrado ese tipo de programa para el p10,
![]() |