|
||||
|
||||
Salud batería y carga rápida
Hola,
Sé por otros móviles que la carga rápida Quick Charge 3.0 no perjudica la vida de la batería porque sus celdas están preparadas para recibir diferentes voltajes y amperajes regulados por la conexión entre el chip del cargador y el teléfono. Pero en nuestro dispositivo, sabemos algo de la batería? Es una batería normal y corriente, o está preparada para recibir ese amperaje de 2A? Perjudica la vida de la batería esa intensidad de corriente extra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Edito para decir que el amperaje no determina el QC, sino el voltaje... Le puedes meter un chute de 9v |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con el cargador de 5V que viene de serie con nuestra teléfono, puede deteriorarse la batería al usar un amperaje de 2A, que está por encima del estándar 1A? Está la batería preparada para ese amperaje? Si en un caso de emergencia se usa un cargador estándar de 5V 1A puede dañarse la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el cargador que viene de serie no se deberían de tener problemas o eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Mientras metas 5 voltios no pasa nada..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«