|
||
|
||||
|
||||
Sin brillo mi band 2
Tambien he perdido el color de forma progresiva. Como no me la quito para el agua, quizás ese haya sido el problema? O creeis que es algo de software? No pienso comprarme la 3 ya que es un calco. Esto me huele a obsolescencia programada
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una nueva y el brillo va mal, así es que no es por obsolescencia, se lee por ahi que es tema de software.
|
||||
|
||||
Lo único bueno es que la batería asi se ha duplicado...
|
|
||||
|
||||
Una estafa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que el problema sea ese. Yo tengo dos iguales, compradas a la vez y una de ellas tiene brillo y la otra no se ve nada. Tienen las dos la misma versión de firmware.
Yo creo que con las ultimas actualizaciones han empeorado el brillo a proposito para empujar a la gente a comprar la mi band 3. Mi chica tiene la dos y se nota que el brillo ha bajado bastante y es mucha casualidad que le baje el brillo a todo el mundo con las ultimas actualizaciones y con la salida de la mi band 3. Vamos que me huele a estrategia de marketing.
Una estafa. ![]()
|
||||
|
||||
Y las dos actualizadas simultaneamente?? A lo mejor lo tienen programado para que sea paulatinamente... es que la verdad me parece raro que se escuche ahora tanto lo de la perdida de brillo....
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he metido en el cajón, muy buena la experiencia hasta que el brillo se vino hacia abajo. Llevo con ella casi 2 años y estos últimos 3 meses fatal... Fue bonito mientras duró...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si. Las dos actualizadas a la vez, ya que soy yo el que se encarga de ello. Es algo muy extraño y yo lo que voy hacer, es seguir la otra pulsera, para ver si hace lo mismo. Yo la mia así la desecho, por que no cumple con su función si no la puedo ver.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
La de mi chica también se ha quedado sin brillo desde hace unos días. Apenas se ve en la oscuridad. Entonces no existe ninguna solución? Saludos. |
|
||||
|
||||
También mi band 2 no se ve nada, ni acercando lo más que pueda, muy mal aquí Xiaomi, me decepciona bastante
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 07/09/18 a las 02:49:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con Mi band 2 ¿alguna solucion?
|
||||
|
||||
Yo la única solución que encontré, después de pasar horas leyendo, fue esta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Otro más, recien comprada, y no se ve nada, casi no se distinguen los números.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|