|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir mi Sony Z2.
Hola a todos! Tengo que cambiar mi viejo Sony Z2 y no se muy bien que móvil nuevo comprar Estoy perdida en el mundo de la tecnología. Mi idea inicial era gastarme entre 300 € y 350 € en un terminal nuevo (el rango de precio en el que estaba el Z2 cuando lo compre) y que me diera tan buen resultado como este. He estado mirando diferentes reviews y en diferentes foros, y he descubierto el Xiaomi Mi A1, que siendo considerablemente mas barato, quizás cumpla mis expectativas. No uso el móvil para nada excepcional, pero si me gustaría que sacase fotos al menos de la misma calidad que el Z2, ya que a la cámara le doy bastante importancia. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A1 no está mal pero el apartado fotográfico no es su punto más fuerte, échale un vistazo al HTC U Ultra que está por 250€ y tiene una cámara sobresaliente para su precio.
|
||||
|
||||
Y si prefieres un terminal más pequeño, un bq X Pro está muy bien. O incluso, si te entra en el presupuesto un honor 9.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo que cambiar mi viejo Sony Z2 y no se muy bien que móvil nuevo comprar Estoy perdida en el mundo de la tecnología. Mi idea inicial era gastarme entre 300 € y 350 € en un terminal nuevo (el rango de precio en el que estaba el Z2 cuando lo compre) y que me diera tan buen resultado como este. He estado mirando diferentes reviews y en diferentes foros, y he descubierto el Xiaomi Mi A1, que siendo considerablemente mas barato, quizás cumpla mis expectativas. No uso el móvil para nada excepcional, pero si me gustaría que sacase fotos al menos de la misma calidad que el Z2, ya que a la cámara le doy bastante importancia. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias.
![]() Actualizaciones y soporte excelente, aspecto muy premiun muy por encima de otros smartphones de su rango de precio el ensamblaje es de verdadera calidad. El sonido es el punto más fuerte tanto en el altavoz externo como el interno que lleva un amplificador independiente. Muy buena autonomía y salvo la ausencia NFC sería el gama media perfecto, ya ves el subforo la actividad que t tiene y el gran tirón de la comunidad. Las cámaras rayan a buen nivel y el modo retrato es sublime para la gama en la que se mueve. Un smartphone completamente recomendable.
![]() Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 07:18:16. |
|
||||
|
||||
El Honor 9 y el BQ X Pro son más de 100 euros de diferencia en el precio y tampoco se si es tanta la diferencia de la cámara como para pagar más. Tengo un lío...
![]() |
|
||||
|
||||
Podrias pasarte por cada subforo, ver los hilos de fotografía y valorar tu misma. Por cámara, el htc u ultra destaca sobre el resto y el honor 9, no se le queda tan atrás (quizás, su punto más débil, es la falta de luminosidad en fotos nocturnas). El bq X Pro seria la opción equilibrada y todoterreno, no destacará en nada pero cumplirá y el punto más débil del MI A1 es su grabación de vídeo, fotografía buena sin alardes.
Última edición por Edu5 Día 27/01/18 a las 23:31:12. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MiA1 me parece muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
La cámara del mi A1 está al mismo nivel en escenas de día ligeramente inferior en escena nocturna pero con los añadido del modo retrato y el telefoto que no te brinda el sobrevalorado bq, pero si el honor 9. Con la GCAM la mejora en escenas de baja luz en el MI A1 es enorme. De todas formas solo pagaría 100€ más sobre el Mi A1 para subir a un gama alta y por el honor 9 si puede merecer la pena, por otro gama media no.
![]() Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 11:48:06. |
|
||||
|
||||
Honor 9 en españa
Mi6 en china
|
||||
|
||||
Las criticas del Honor 9 respecto a la cámara son bastante buenas, en ese aspecto me complace mas que el Mi A1. El tamaño de pantalla también me gusta, mas pequeña y parecida de tamaña al Z2. De todos modos, creo que me voy a pasar por alguna tienda física que tengan los dos terminales y mirarlos in situ. Aun así, la diferencia entre los dos es de 125 €. Supongo que no solo la cámara les diferencia.
|
|
||||
|
||||
Si fuera el honor 9 si puede merecer la pena pagar la diferencia, por un bq no, la cámara de x pro está bien para la gama media pero es mejor por ejemplo la del moto g5 plus que hace un mejor trabajo en prácticamente todos los escenarios y tiene un mejor procesado.
La cámara del mi A1 está al mismo nivel en escenas de día ligeramente inferior en escena nocturna pero con los añadido del modo retrato y el telefoto que no te brinda el sobrevalorado bq, pero si el honor 9. Con la GCAM la mejora en escenas de baja luz en el MI A1 es enorme. De todas formas solo pagaría 100€ más sobre el Mi A1 para subir a un gama alta y por el honor 9 si puede merecer la pena, por otro gama media no. ![]() Además de que igual que el Mi A1 con la Gcam se le saca todo el partido a la cámara y hace unas fotos por encima de la competencia de su gama.
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de comprar el Honor 9 a 308 € en AliExpress Plaza. ¿Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado en ae plaza y son completamente fiables.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También lo venden al mismo precio la tienda Móviles y más en Plaza. Tiene críticas de todo tipo, pero especialmente malas con el servicio postventa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido. Honor 9 en AliExpress plaza. La tienda es Móviles y más. Tienda nacional. El móvil está en español y en un día lo tenia en casa. Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Honor 9 esta sobre 300 y algo. Sino, opta por el MI A, que calidad-precio es insuperable.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|