|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 7 ya no es la versión más usada de Windows: ha tardado pero Windows 10 le ha robado el trono
Windows 7 ya no es la versión más usada de Windows: ha tardado pero Windows 10 le ha robado el trono ![]() Leemos en xatakawindows.com Ha tardado pero finalmente ha llegado el momento en el que Windows 7 ha perdido el puesto de honor que ocupaba cómo la versión de Windows más usada. Y cómo era de esperar lo ha cedido ante el empuje de la versión más moderna y jovial lanzada por Microsoft: Windows 10. Un Windows 10 que según los datos que nos ofrecen en StatCounter ya es la versión más usada del sistema operativo de Microsoft, si bien le ha costado derrotar a su hermano mayor: en concreto 29 meses de lucha y crecimiento hasta superarlo en números. ![]() fuente: xatakawindows.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Windows 8 no hubiera sido como ha sido, le habría superado mucho antes pero tal como salió, perdieron la confianza de muchos usuarios entre los que me incluyo, a mí me costó bastante hasta que decidí actualizar del 7 al 10, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no para su mayor nº de usuarios, los PC de sobremesa / portátiles |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin convencerme windows 10, a veces para moverse por la configuración de windows no encuentras nada y es como si tuvieras una capa por encima molestando hasta que al final llegas a la configuración buena, que está por detrás de esa interfaz, estilo windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pc algo antiguo , mediante actualización subí a windows 10 , el ventilador parecía un avión
!! por no decir que los drives y aplicaciones que tenia mi Asus. los borro en windows 10 , tuve que volver a windows 7 desde partición para que vaya tranquilo y no revolucionado mi pc
|
||||
|
||||
|
Sigue sin convencerme windows 10, a veces para moverse por la configuración de windows no encuentras nada y es como si tuvieras una capa por encima molestando hasta que al final llegas a la configuración buena, que está por detrás de esa interfaz, estilo windows 7
![]() mi pc algo antiguo , mediante actualización subí a windows 10 , el ventilador parecía un avión
!! por no decir que los drives y aplicaciones que tenia mi Asus. los borro en windows 10 , tuve que volver a windows 7 desde partición para que vaya tranquilo y no revolucionado mi pc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Al menos en PCs de sobremesa es la mejor versión de Windows sin lugar a dudas
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No ha sido por "empuje", sino por imposición de M$, que hace mucho que no permite instalar licencias nuevas de Windows 7.
Yo he vendido todos los dispositivos que compré con Windows 10 y me pasé a Linux (retengo máquinas virtuales con Win7 y XP para dar mantenimiento a los clientes que aún usan versiones antiguas de mis programas). |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido por "empuje", sino por imposición de M$, que hace mucho que no permite instalar licencias nuevas de Windows 7.
Yo he vendido todos los dispositivos que compré con Windows 10 y me pasé a Linux (retengo máquinas virtuales con Win7 y XP para dar mantenimiento a los clientes que aún usan versiones antiguas de mis programas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 es muy diferente en cuanto a configurar ciertas cosas, se echa de menos la sencillez del W7 y del WXP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tablet tenía Windows 8 y funcionaba muy bien. Pero al final instalé Windows 10 y creo que no hice mal cambio por qué va muy bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con windows 7
|
![]() |
Estás aquí
|