|
||
|
||||
|
||||
[7.1.2] dotOS-N
Atención: esta rom está en desarrollo y no se aconseja su uso diario. Por el momento no es instalable.
Descarga Rom temporalmente retirada Instalación
![]() ![]() Post original https://forum.xda-developers.com/mi-...tos-n-t3743410
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 02/02/18 a las 17:25:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no creo que la pruebe, pero gracias por el aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
La rom ha sido removida de xda, no me fiaria nada de este grupo de devs. Mensaje original del autor del hilo de XDA: ![]() Removed by request from @mohancm, as this is currently his build.
![]() Casi parece que haya sido un robo de rom, esperemos que esto solo sea una suposicion y solo la retiren por el momento ya que ni booteaba. Saludos
|
||||
|
||||
Al parecer se equivocaron y postearon muchas veces el mismo tema, por eso está con la leyenda de removido.
Edito: Correción, ya borraron todo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por heros_45 Día 01/02/18 a las 16:48:06. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Sea lo que sea, y a pesar de los enlaces removidos, "el baile" a comenzado!!!. ![]() El juego que va a dar el teléfono de aquí a poco. ![]() SalU2. P.D: Desgraciadamente me parece que "de fábrica" esas mejoras no las van a implementar nunca. Tocará instalar Custom ROMs. Y convertirá a este terminal en un F1 a precio de risa.
|
||||
|
||||
No me parece mal "retrocer" si con ello tenemos una versión optimizada de 7.x.x.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Sea lo que sea, y a pesar de los enlaces removidos, "el baile" a comenzado!!!. ![]() El juego que va a dar el teléfono de aquí a poco. ![]() SalU2. P.D: Desgraciadamente me parece que "de fábrica" esas mejoras no las van a implementar nunca. Tocará instalar Custom ROMs. Y convertirá a este terminal en un F1 a precio de risa. ![]() Para pasar a una tiene que llamarme mucho los cambios que traiga y que tenga unos minimos de betatesters dando ya su opinión... ![]() |
Gracias de parte de: | ||