|
||
|
||||
|
||||
Problemas con escritorio y widgets
Hola a todos.
Llevo desde mediados de julio con el Redmi Note 4 Global. Mi problema es que al poco de poner algún widget o iconos de ciertas aplicaciones en el escritorio (Nova Launcher), estos se borran. Suelen ser los de Calendar, Evernote, Spotify y Soundcloud, tanto widget como icono de la aplicación. ¿A qué puede deberse? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con mi redmi note 2 ya que yo era también de usar ciertos launchers (next launcher en mi caso) y me pasaba exactamente igual, como a la hora de establecer fondos de escritorio, que no me los cambiaba o me los reescalaba de mala manera, y esque debe ser que miui no se entiende muy bien con launchers que no sean el suyo...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema...., aleatoriamente desaparecen widgets (sobre todo el de calendario google), uso el launcher original.
|
|
||||
|
||||
Hay una opción en ajustes>Pantalla de inicio y recientes>bloqueo de pantalla de inicio>activar.
De esta manera la pantalla de inicio queda bloqueada con todo lo que tiene; probar a ver si así se mantienen y cuando necesiteis añadir algo la desactivais y listo. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre que si creo una pantalla con algunos widgets, cuando le da la gana desaparece esa pagina con sus widgets y tengo la opcion de bloqueo de pantalla de inicio.
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me ha pasado con el de marcadores de Chrome (también de google vaya), sera algo de launcher que al actualizar alguna información o algo se borran.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo desde mediados de julio con el Redmi Note 4 Global. Mi problema es que al poco de poner algún widget o iconos de ciertas aplicaciones en el escritorio (Nova Launcher), estos se borran. Suelen ser los de Calendar, Evernote, Spotify y Soundcloud, tanto widget como icono de la aplicación. ¿A qué puede deberse? Muchas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|