|
||
|
||||
|
||||
Se puede usar el GPS sin el móvil?
Hola foreros!
Estoy mirando reloj GPS para correr y bici, y no quiero depender del teléfono para medir velocidad, distancia recorrida, etc Sabéis si el Amazfit bip requiere del teléfono para posicionar? Alguien ha realizado actividad física con este reloj pero sin el teléfono conectado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No necesita llevar el móvil, el reloj tiene GPS propio. Cuando vuelvas a casa, vuelca los datos a Mi Fit y ya está.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola foreros!
Estoy mirando reloj GPS para correr y bici, y no quiero depender del teléfono para medir velocidad, distancia recorrida, etc Sabéis si el Amazfit bip requiere del teléfono para posicionar? Alguien ha realizado actividad física con este reloj pero sin el teléfono conectado? Gracias! ![]() Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se utiliza sin móvil, luego los datos de la ruta y tiempos, se puede volcar en algún programa?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Se ve toda la ruta que has realizado,cuando abres la aplicacion mifit,todo los datos del reloj pasa a la aplicacion,y desde hay pudes ver todo,kilometros,velocidad,calorias,tiempo, y si quieres ver con detalle la ruta,te conecta con googlemapas y te la dibuja en el mapa por todo los sitios que has estado,una pasada vamos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, y otra cosa más, ¿se puede configurar la pantalla para que te vaya mostrando en tiempo real la velocidad que llevas en ese momento y la distancia recorrida?
|
|
||||
|
||||
Si,todo eso te aparece en la pantalla de la actividad que hayas elegido,yo lo utilizo para andar y tambien lo tengo puesto para que me vibre en cada kilometro,tambien lo puedes poner para que te avise segun pulsaciones, hay muchas opciones desde mifit o otras aplicaciones como notify amazfit,saludos...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|