Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Se cierra el caso de LG y los boot loops, los usuarios que demandaron recibirán una compensación

Se cierra el caso de LG y los boot loops, los usuarios que demandaron recibirán una compensación



Leemos en xatakandroid.com

Hace aproximadamente un año varios teléfonos de LG comenzaron a dar problemas con reinicios inesperados o terminales que directamente no encendían tras haber actualizado a Nougat. Entre los móviles afectados estaban modelos como el LG G4, el V10, el G5, el V20 y también el Nexus 5X. Todos los flagship de los coreanos en los últimos años. En Estados Unidos decidieron hacer una demanda colectiva para buscar una solución legal a este programa y hoy ya sabemos la resolución al problema. La firma de abogados encargada de llevar este casi ha confirmado que han ganando el caso y los usuarios que se vieron afectados y apoyaron esta causa recibirán una compensación económica. El acuerdo legal al que han llegado establece que se pagará una compensación de 425 dólares a cada usuario o bien 700 para comprar un teléfono nuevo de LG. Lo que no sabemos es si en el segundo caso aplicaría para comprar un Pixel 2 XL ya que este fue fabricado por los coreanos mientras que el hermano pequeño fue cosa de HTC. Al ser una demanda organizada desde Estados Unidos, no podemos unirnos desde otro país pero si vivís allí, parece que todavía es posible unirse al grupo y reclamar el dinero si tienes un móvil afectado por este problema.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/02/18, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Mi LG G4 lo envié a reparar 4 veces, 3 por fallas suyas del terminal y una por una actualización que efectué de mala manera y hasta que no llevaba los 3 partes de reparación para poder denunciar no me hicieron ni caso ni me arreglaron la pantalla del terminal. Eso sí, al final dos placas base cambiadas por el camino y una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Mi LG G4 lo envié a reparar 4 veces, 3 por fallas suyas del terminal y una por una actualización que efectué de mala manera y hasta que no llevaba los 3 partes de reparación para poder denunciar no me hicieron ni caso ni me arreglaron la pantalla del terminal. Eso sí, al final dos placas base cambiadas por el camino y una pantalla nueva.
Estás en España,ya sabemos para quién son las leyes pero parece que no os enteráis.

Aquí denuncias además de pagar los costes te denuncia la fiscalía por cualquier gilipollez y fuera, vaya que los 10 peces gordos españoles de LG se queden sin su bicoca.

Pero es más importante "el proses".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Estás en España,ya sabemos para quién son las leyes pero parece que no os enteráis.

Aquí denuncias además de pagar los costes te denuncia la fiscalía por cualquier gilipollez y fuera, vaya que los 10 peces gordos españoles de LG se queden sin su bicoca.

Pero es más importante "el proses".
Tú denuncias a través de la oficina del consumidor, no tiene coste ganes o pierdas y hace mucha fuerza... pero nada de plataformas no, al órgano público más cercano. Yo he denunciado así varios temas y los he ganado todos... y si pierdes no existe coste alguno.

Si alguien se hubiera molestado en denunciar directamente a LG por esto a través del OMIC, hoy tendría su compensación. En España las cosas salen como en cualquier sitio, pero estamos muy acostumbrados a quejarnos desde el sofá.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/18, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tú denuncias a través de la oficina del consumidor, no tiene coste ganes o pierdas y hace mucha fuerza... pero nada de plataformas no, al órgano público más cercano. Yo he denunciado así varios temas y los he ganado todos... y si pierdes no existe coste alguno.

Si alguien se hubiera molestado en denunciar directamente a LG por esto a través del OMIC, hoy tendría su compensación. En España las cosas salen como en cualquier sitio, pero estamos muy acostumbrados a quejarnos desde el sofá.
Ya te digo yo que una denuncia a la OMIC de 4000 users en España no va para adelante de ningún modo, y más contra una multinacional.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ya te digo yo que una denuncia a la OMIC de 4000 users en España no va para adelante de ningún modo, y más contra una multinacional.
No sé, imagino que habrá casos y casos, pero los míos (Orange, Vodafone y Audi) han ido para delante y con total éxito.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/18, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No sé, imagino que habrá casos y casos, pero los míos (Orange, Vodafone y Audi) han ido para delante y con total éxito.
Yo también hice una contra Vodafone y gané, pero yo sólo, no 4000 personas. Seguro que en USA hubo apoyo mediático y eso es lo peor para una empresa, la mala publicidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/18, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
eso en España sería impensable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/18, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo también hice una contra Vodafone y gané, pero yo sólo, no 4000 personas. Seguro que en USA hubo apoyo mediático y eso es lo peor para una empresa, la mala publicidad.
Bueno, a recordar la sentencia en USA y Alemania con el Dieselgate de Volkswagen respecto a lo que se le ha hecho en España... que es nada.

Pero hay que comprender una cosa... aquí en España no estamos para ir tirando las empresas, no digo que sean impunes pero que juegan con la constante amenaza de irse a otro sitio y dejar a la gente sin trabajo, desde luego que sí.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/18, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
la compensacion es otro lg g4 jajajajajjaa
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 16:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /