![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo o cambio mi iphone 3GS 16 gigabytes de movistar, actualizado al ultimo firmware el 4.1, va como una bala y tiene multitarea.
Tiene 1 dia de uso , entrego cargador no original , con cable de datos y otro cable de datos a parte. Soy de madrid para posible entrega en mano pero puedo hacer envios. Puedo entregar si quereis unos cascos senheisser cx300. Me interesan como cambios moviles android de su mismo nivel, tipo desire, nexus one, galaxy s etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vendes?
Te interesa cambio con htc Tatoo con todos los extras y protectores de pantalla + €? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holap,
Yo tengo una nexus one, para cambiar, el telefóno tiene unas pequeñas rayas en la parte inferior de la pantalla, no se aprecian a simple vista solo con la pantalla apagada y al sol, en las fotos no se notan así que no sirven para que veas como son, aunque ya te digo que son imperceptibles con el telefóno encendido. Me gustaría el cambio por ese 3gs. Me dices algo. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|