OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 29/01/18, 21:22:17
Aitresk Aitresk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con el OP5T

Hola buenas a todos.
Queria preguntaros unas pocas cosas.
Ahora mismo tengo un Meizu M3 note, y ya casi van 3 años con el y el desgaste de la bateria y las petaditas que pega a veces cada vez se van notando mas, entonces me puse en busca de un nuevo telefono, un "flagship" ya que nunca habia tenido uno y bueno ahora que tengo algo de dinero y me lo puedo permitir ¿Por que no?
Viendo y buscando un poco llegue rapido a el OP5T y al Xiaomi Mi Mix 2.
Y tras ver alguna review y ver que realmente son practicamente iguales, me llama mas la atencion android puro.
El uso que le doy al movil es bastante inteso, suelo salir de casa sobre las 10 de la mañana y volver sobre las 9 de la noche, en todo ese rato paso tanto de visitar foros con el navegador, tanto googlemaps, algun que otro juego, para trabajar en general...
Vamos uso el telefono para practicamente todo en mi dia a dia.
La camara no es un problema, me da igual la camara.
Entonces mi preguntas son:
Estais contentos con la compra?
Creeis que por el dinerillo de mas merece la pena el de 128/8?
Habeis echado algo en falta?
Que es lo que mas os gusta del movil?
Que es lo que os gusta menos del movil?
En ese rango de precio, de unos 500€ se me escapa algun movil mas aparte del Xiaomi que deberia de tener en cuenta?
Muchisimas gracias por la atencion y si quereis comentarme algo mas, cualquier feedback es bueno, tanto si es algo positivo como negativo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 21:26:42
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aitresk Ver Mensaje
Hola buenas a todos.

Queria preguntaros unas pocas cosas.

Ahora mismo tengo un Meizu M3 note, y ya casi van 3 años con el y el desgaste de la bateria y las petaditas que pega a veces cada vez se van notando mas, entonces me puse en busca de un nuevo telefono, un "flagship" ya que nunca habia tenido uno y bueno ahora que tengo algo de dinero y me lo puedo permitir ¿Por que no?

Viendo y buscando un poco llegue rapido a el OP5T y al Xiaomi Mi Mix 2.

Y tras ver alguna review y ver que realmente son practicamente iguales, me llama mas la atencion android puro.

El uso que le doy al movil es bastante inteso, suelo salir de casa sobre las 10 de la mañana y volver sobre las 9 de la noche, en todo ese rato paso tanto de visitar foros con el navegador, tanto googlemaps, algun que otro juego, para trabajar en general...

Vamos uso el telefono para practicamente todo en mi dia a dia.

La camara no es un problema, me da igual la camara.

Entonces mi preguntas son:

En ese rango de precio, de unos 500€ se me escapa algun movil mas aparte del Xiaomi que deberia de tener en cuenta?

Muchisimas gracias por la atencion y si quereis comentarme algo mas, cualquier feedback es bueno, tanto si es algo positivo como negativo.

Joder yo no es por nada, pero si eres uno que usa el móvil para todo y le das muuucha caña pues está también el Xiaomi Mi Max 2, por 200 euros, con una batería de 5300 mah. Ese es uno y el otro el busque mate 10..... Aunque el OP5T es una opción magnífica, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:33:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder yo no es por nada, pero si eres uno que usa el móvil para todo y le das muuucha caña pues está también el Xiaomi Mi Max 2, por 200 euros, con una batería de 5300 mah. Ese es uno y el otro el busque mate 10..... Aunque el OP5T es una opción magnífica, saludos!

Con el que le doy un uso bastante inteso, no quiero decir que necesite mucha bateria.
En el meizu tengo 4100 mAh y cuando lo compre me da para llegar a fin de dia, con que lo uso todo el dia me refiero mas a que busco mucha fluidez, me mata abrir twitter y por que tenga otras aplicaciones en segundo plano me tarde en cargar. No se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:35:18
Usuario muy activo

Cita:
Con el que le doy un uso bastante inteso, no quiero decir que necesite mucha bateria.

En el meizu tengo 4100 mAh y cuando lo compre me da para llegar a fin de dia, con que lo uso todo el dia me refiero mas a que busco mucha fluidez, me mata abrir twitter y por que tenga otras aplicaciones en segundo plano me tarde en cargar. No se si me explico.

Sí sí, lo pillo bien, pues con un OP5T de 8 gb de ram y 128 creo que no tendrás problemas al abrir nada jeje, y si no pues iOS, pero eso sí más de 500 pavos seguro....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:37:23
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí sí, lo pillo bien, pues con un OP5T de 8 gb de ram y 128 creo que no tendrás problemas al abrir nada jeje, y si no pues iOS, pero eso sí más de 500 pavos seguro....

Por una parte tenia ganas de probar iOS, pero el problema que le veo es que necesito una version plus, un movil de menos de 5" me mata.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:42:44
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Yo tengo el 5 no el T pero bueno, puede que te sirva mi testimonio igual.

La verdad es que estoy bastante agusto con OnePlus, este es ya mi tercer terminal de la marca pasando por el desastroso OP2 y por el maravilloso OP3 creo que el OP5(no dista mucho del T obviando la pantalla) es un acierto y un móvil con el que estoy muy cómodo. Realmente he de decir que en lo único que note mejoría respecto al 3 es en la batería, pero bueno creo que en el 3T eso ya estaba solventado.

Respecto a la cámara, que aunque no te importe es un aspecto importante. Noto que es peor que la del 3. Y antes de que cualquiera se me tiré al cuello diciendo cualquier estupidez he de decir que es por culpa de la falta de OIS. Al no tener esa estabilización si te falla el pulso, mi caso, vas a sudar sangre para sacar una foto decente aún con buena luz. Respecto al 3 que también tengo en posesión, consigo mejores resultados con el.

Y bueno para finalizar, la experiencia de usuario es formidable. La verdad que es una marca con la que me siento cómodo.

PD: Si siguen con esta tendencia de incrementar los precios dejara de ser la maravilla que es para convertirse en un móvil caro que no ofrece lo que un flagship ofrece. Probablemente no me compre el siguiente debido a esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:44:11
Usuario muy activo

Cita:
Por una parte tenia ganas de probar iOS, pero el problema que le veo es que necesito una version plus, un movil de menos de 5" me mata.

Sí sí, yo empecé con un 6s plus y ahora un 7 plus y la verdad me he estancado allí, la verdad me gustó la experiencia, y van que se las pelan.... Yo no tocaba iOS ni con un palo pero desde que se bajaron del carro y pusieron pantallas de un tamaño decente y batería que te cagas pues ya ves....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:47:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Yo tengo el 5 no el T pero bueno, puede que te sirva mi testimonio igual.

La verdad es que estoy bastante agusto con OnePlus, este es ya mi tercer terminal de la marca pasando por el desastroso OP2 y por el maravilloso OP3 creo que el OP5(no dista mucho del T obviando la pantalla) es un acierto y un móvil con el que estoy muy cómodo. Realmente he de decir que en lo único que note mejoría respecto al 3 es en la batería, pero bueno creo que en el 3T eso ya estaba solventado.

Respecto a la cámara, que aunque no te importe es un aspecto importante. Noto que es peor que la del 3. Y antes de que cualquiera se me tiré al cuello diciendo cualquier estupidez he de decir que es por culpa de la falta de OIS. Al no tener esa estabilización si te falla el pulso, mi caso, vas a sudar sangre para sacar una foto decente aún con buena luz. Respecto al 3 que también tengo en posesión, consigo mejores resultados con el.

Y bueno para finalizar, la experiencia de usuario es formidable. La verdad que es una marca con la que me siento cómodo.

PD: Si siguen con esta tendencia de incrementar los precios dejara de ser la maravilla que es para convertirse en un móvil caro que no ofrece lo que un flagship ofrece. Probablemente no me compre el siguiente debido a esto.

Como responderias a estas preguntas, quitando las de si estas contento y tal que se ve que si.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:56:28
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Como responderias a estas preguntas, quitando las de si estas contento y tal que se ve que si.
Respecto a lo de 8/128 yo no los gasto, de hecho apenas ocupo 20~30Gb de ROM y no creo que 6Gb de RAM sean un problema. Aún así esto es algo personal, pero la diferencia de precio no es tan grande como en otras marcas.

He echado en falta el OIS en la cámara, nada más.

Lo que más me gusta del móvil es la fluidez con la que funciona junto a la magnífica batería.

Lo que menos me gusta del móvil es, me vais a matar por pesado, la cámara. Es lo único después de pensarlo bien que veo que necesita una mejora para estar a la altura de otros gama-alta. Pero no es mala para nada.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 22:03:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Respecto a lo de 8/128 yo no los gasto, de hecho apenas ocupo 20~30Gb de ROM y no creo que 6Gb de RAM sean un problema. Aún así esto es algo personal, pero la diferencia de precio no es tan grande como en otras marcas.

He echado en falta el OIS en la cámara, nada más.

Lo que más me gusta del móvil es la fluidez con la que funciona junto a la magnífica batería.

Lo que menos me gusta del móvil es, me vais a matar por pesado, la cámara. Es lo único después de pensarlo bien que veo que necesita una mejora para estar a la altura de otros gama-alta. Pero no es mala para nada.

Genial, muchas gracias! a ver si se pasa alguien mas a dar su opinion
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 22:57:27
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Mencionado: 2 comentarios
De las cosas que menos me gustan es la intensidad del vibrador.
Vibra muy flojo y si no estás muy atento no te enteras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:10:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
De las cosas que menos me gustan es la intensidad del vibrador.
Vibra muy flojo y si no estás muy atento no te enteras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias por la info, este son el tipo de cosas que busco, cosas que no se suelen decir en reviews o videos. Te lo agradeco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes