|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cansado de mi iPhone 7, ¿Cual debería comprar ahora?
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.
Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS. Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero). Gracias de antemano y un saludo a todos. Última edición por lorenferra12 Día 04/02/18 a las 12:55:35. |
|
|
||||
|
||||
yo me planteé lo mismo hace unos meses y pasé de un iphone 7 a un mi a1. Vendi el iphone por mas o menos ese dinero y el resto a la hucha.
|
||||
|
||||
este xiaomi es android stock y la experiencia es muy buena. No echo de menos ios.
|
||||
|
||||
Si quieres android puro yo te recomendaría Xiaomi mi A1. Yo estoy detrás de el y a ver si lo consigo. Solo lo pude probar y la verdad es que iba genial, espero tenerlo pronto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.
Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS. Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero). Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.
![]() Última edición por bertotru Día 28/01/18 a las 12:49:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres gama alta y Android Puro vete a uno de los Google Pixel 2. Si te da igual el Mate 10 es una gran elección.
El Xiaomi Mi Mix es muy bonito pero su cámara no está al nivel del Mate 10. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por mi fuese me tiraría hacia el Google Pixel, pero claro, me gusta el XL y eso ya es una pasta que sinceramente no me apetece gastarme.
|
|
||||
|
||||
Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con lo que sacaras por el iPhone 7 consideraría el Pixel 2, el pequeño, de eBay o la Google Store de UK. Si no quieres gastar mucho y tener un terminal fluido, equilibrado y con potencial, el Xiaomi A1 es tu móvil.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|