Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
AssassinsCreep AssassinsCreep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite ALE-L23
Tu operador: Movistar
P8 Lite no detecta sim despues de instalar una custom rom

Hola!
He instalado la rom AOSPA (Paranoid Android) 7.3.1 que he visto en este mismo sitio web.

El problema es que despues de flashear esta rom siguiendo todos los pasos ya no detecta la sim, Tiene el mismo numero IMEI, no he extraido la tarjeta sim, asi que no es por alguna mala posicion de la misma, en verdad todo funciona de una manera excelente pero el unico detalle es es.

Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AssassinsCreep Ver Mensaje
Hola!
He instalado la rom AOSPA (Paranoid Android) 7.3.1 que he visto en este mismo sitio web.

El problema es que despues de flashear esta rom siguiendo todos los pasos ya no detecta la sim, Tiene el mismo numero IMEI, no he extraido la tarjeta sim, asi que no es por alguna mala posicion de la misma, en verdad todo funciona de una manera excelente pero el unico detalle es es.

Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria!
En las instrucciones dice "Esta ROM requiere una tarjeta SIM con capacidad LTE" o sea 4G y creo que el terminal debe ser dual sim. Yo la instalé ayer en mi ALE-L21 y reconoce la sim perfectamente. Comprueba que cumples todos los requisitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 02:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /