|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu ROM favorita? | |||
MIUI 8 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 16.67% |
MIUI 9 |
50 | 28.74% |
AOSP EXTENDED |
22 | 12.64% |
RESURRECTION REMIX |
33 | 18.97% |
LINEAGE OS OFICIAL |
31 | 17.82% |
OTRA |
17 | 9.77% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vota la mejor ROM/la que te guste más para el NOTE 4
Pongo encuesta para poder votar. Los que no podáis hacerlo porque estáis desde el móvil o lo que sea, basta con dejar un comentario con tu elección.
Última edición por sziyar Día 30/08/17 a las 01:23:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto esta bueno, jaja. voy a a estar atento. yo no voto xq no salí de miui 8(android mm y nougat)
|
|
||||
|
||||
Voto por RR va muy bien pero hay otras como lineage o paranoid también, aparte de miui 9 que a poco que lo pulan ya va muy bien y rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lineage os
|
|
||||
|
||||
Liniage, AOSP y RR son muy similares, apenas notaras diferencias si eres un usuario no tan avanzado.
detalles que hacen la diferencia: - Lineage: no tiene personalización - RR: Mucha personalización (algunas casi innecesarias) - AOSP: personalización justa |
|
||||
|
||||
Yo no puedo con las miui. Están bien pero son un poco complicadas con tanto tener que dar permisos y tanta historia. Además esa hora tan minúscula en la barra de estado me da repelús. Justo hace un rato he vuelto a instalar la RR, que no se por qué, se me reiniciaba. Espero que después de haber flasheado vía fastboot una rom oficial, se me haya arreglado el problema. También he probado las lineage y aosp pero no tienen personalización ninguna y son xposed y módulos como gravity vox ni theme chooser como se quedan demasiado limitadas para quien gusta de personalizar su movil
|
|
||||
|
||||
Estoy por probar rr, o alguna de estas pero necesito saber como se comporta la batería..
Por cierto, alguien ha probado mokee? Última edición por Shook Onez Día 30/08/17 a las 15:23:41. |
|
||||
|
||||
Sólo he probado Miui 8, Miui 9 Beta y RR. Pero me quedo de lejos con RR. Miui es bonita, si. Poco más. De estabilidad no sé si RR la supera, como poco está a la par, porque la RR va perfecta.
A mi me merece la pena quedarme con la RR. De batería pues me hace 10-11h hasta que me llega al 10%, que es cuando la suelo cargar. He leído por ahí gente con Miui que dice que hace 13-14h de pantalla. Yo eso no lo he hecho. Pero es que con 10h al 10% me parece ya excelente. Saludos |
|
||||
|
||||
Sólo he probado Miui 8, Miui 9 Beta y RR. Pero me quedo de lejos con RR. Miui es bonita, si. Poco más. De estabilidad no sé si RR la supera, como poco está a la par, porque la RR va perfecta.
A mi me merece la pena quedarme con la RR. De batería pues me hace 10-11h hasta que me llega al 10%, que es cuando la suelo cargar. He leído por ahí gente con Miui que dice que hace 13-14h de pantalla. Yo eso no lo he hecho. Pero es que con 10h al 10% me parece ya excelente. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿13 horas de pantalla? ¿Sólo con las llamadas activada o en modo avión? Me parece una barbaridad. Yo llevo 2 semanas con el teléfono, sin juegos ni apps exigentes, brillo automático, 4g y wifi mitad/mitad, y le saco 7 horas quedando un 17-18%. Y estoy más que satisfecho.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Aquí tienes su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=414 PD: brillo en auto chupa más. No sé cuánto más... |
|
||||
|
||||
yo creo q si se puede hacer 13 o 14hs. vas a tener menos horas de uso, eso si. yo con miui 8(mm) hago 11hs...kisas 12hs. con 1 dia y 18hs de uso.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado la última Viper y me iba muy bien (launchair de serie) y cámara de Google mod. Personalización a mi parecer la justa, es mi opinión, saludos
|
|
||||
|
||||
Veo que muchos les ha gustado la RR, ¿tan buena es?, ¿tiene una batería, optimización y fotografía/vídeo igual que MIUI?
Tengo entendido que las roms cocinadas suelen estar plagadas de bugs, empeorando la calidad de la cámara entre otras cosas, yo congelando APPS en MIUI8 me hace 14/15h, incluso he colgado pantallazo en otro tema de mis consumos, eso sí, con 2G y Wi-Fi, nada de 4G. Bueno, si alguien me dice a día de hoy qué tal va la RR, igual la pruebo. Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado la RR y la Lineage OS y entre estas dos me quedaría con la RR sin duda por la personalización más que nada. Aunque actualmente he vuelto a MIUI 8 ya que el teléfono se me calentaba muchísimo y se me apagaba. Habrá que esperar a futuras versiones pero la RR promete mucho.
|
|
||||
|
||||
La cosa es ahora.....
RR o AEX? |
|
||||
|
||||
Veo que muchos les ha gustado la RR, ¿tan buena es?, ¿tiene una batería, optimización y fotografía/vídeo igual que MIUI?
Tengo entendido que las roms cocinadas suelen estar plagadas de bugs, empeorando la calidad de la cámara entre otras cosas, yo congelando APPS en MIUI8 me hace 14/15h, incluso he colgado pantallazo en otro tema de mis consumos, eso sí, con 2G y Wi-Fi, nada de 4G. Bueno, si alguien me dice a día de hoy qué tal va la RR, igual la pruebo. Saludos. ![]() Optimizacion de 10, la bateria yo la noto como en miui 9, uso el movil bastante y no he tenido que cargarlo de mas seguido que con miui ni nada. La camara es literalmente increible, no sé cómo lo hacen pero la fluidez y la calidad de la camara de video en esta rom no tiene nombre, es como pasar de un un renault a un audi ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosXX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la aosp extended, la puse hoy y me está encantando cómo va todo...
El sensor de huellas me flipó de como va de rápido y lo poco que falla si pones un poco mal el dedo comparado con miui o rr o lineageos oficial... La personalización que tiene para mi por lo menos es de sobra no tiene nada que envidiar a la RR así que muy contento y eso que llevo horas solo con ella jajaja |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo rr y te puedo hablar un poco del tema.
Optimizacion de 10, la bateria yo la noto como en miui 9, uso el movil bastante y no he tenido que cargarlo de mas seguido que con miui ni nada. La camara es literalmente increible, no sé cómo lo hacen pero la fluidez y la calidad de la camara de video en esta rom no tiene nombre, es como pasar de un un renault a un audi ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo puse hoy la RR y me gustó mucho pero tengo un problema: no sé entrar en menú dentro de una aplicación, en MIUI dejabas pulsadas las tres rayitas de la izquierda y entrabas en menú de la aplicación
|
![]() |
![]() |
||||||
|