|
||
|
||||
|
||||
cambio de xiaomi a1 a 5t
Buenas compañeros
Realmente merece la pena pagar 300€ más por el cambio de un A1 a un 5T Alguien ha realizado este cambio? me podéis decir si la experiencia es tan grande como para desembolsar esa cantidad? Los dos son casi Android puro y la experiencia creo que no se deberia notar tanto Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Realmente merece la pena pagar 300€ más por el cambio de un A1 a un 5T Alguien ha realizado este cambio? me podéis decir si la experiencia es tan grande como para desembolsar esa cantidad? Los dos son casi Android puro y la experiencia creo que no se deberia notar tanto Un saludo ![]() https://www.kimovil.com/es/comparar/...5t,xiaomi-mia1 Yo y aquí solo te puedo recomendar el OP5T es brutal en todo, eso sí como siempre depende de lo que te quieras gastar, además si quieres (en mi firma) puedes comprar con descuento un accesorio. Yo estuve entre ambos y ahora no me arrepiento, se que tengo un movil por lo menos para 4 años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son los 2 mejores dispositivos calidad-precio (cada uno en su categoría) q hay actualmente... Pero juegan en diferentes ligas, tengo amigos con el a1 q están contentisimos ya que es un dispositivo que rinde muy bien.... Pero el 5t es otra historia... Para mi perfecto en todos los aspectos. Diseño hardware, cámara, precio.
Siempre puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo en 15 días.. Aúnq si lo pruebas seguramente no lo devuelvas... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el Mi A1 y estoy realmente encantado... Pero creo que es por AndroidONE
ya sabía por qué el nexus que tenía hace mucho tiempo tengo la sensación que fue uno de los mejores moviles que he tenido nunca oxygenOS supongo que es casi puro google. creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claro
|
||||
|
||||
ya sabía por qué el nexus que tenía hace mucho tiempo tengo la sensación que fue uno de los mejores moviles que he tenido nunca oxygenOS supongo que es casi puro google. creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claro ![]() Mis preocupaciones a largo plazo tambien las expuse en otro topic , como son el soporte aal largo plazo de software ( quedandose fuera de treble por no venir con oreo), el tema de la durabilidad de los componentes en si o tambien si merecia la pena esperar directamente al 6 si se mantuviera en rango de precio parecido. |
|
||||
|
||||
Son los 2 mejores dispositivos calidad-precio (cada uno en su categoría) q hay actualmente... Pero juegan en diferentes ligas, tengo amigos con el a1 q están contentisimos ya que es un dispositivo que rinde muy bien.... Pero el 5t es otra historia... Para mi perfecto en todos los aspectos. Diseño hardware, cámara, precio.
Siempre puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo en 15 días.. Aúnq si lo pruebas seguramente no lo devuelvas... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya sabía por qué el nexus que tenía hace mucho tiempo tengo la sensación que fue uno de los mejores moviles que he tenido nunca oxygenOS supongo que es casi puro google. creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claro ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vienes a preguntar a un sitio donde todos te vamos a decir que si, que merece la pena porque es un pedazo de móvil, relación calidad precio altísima. Muy raro es que encuentres alguien que se arrepienta de comprar este cacharro. Ahora bien cada uno debe valorar hasta donde llega su economía y lo q es aconsejable gastar. Seguro que si preguntas en un foro de Apple todos dirán que merecen la pena los mil euros que cuestan y que quieres que te diga, yo jamás gastaría ese dinero.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Realmente merece la pena pagar 300€ más por el cambio de un A1 a un 5T Alguien ha realizado este cambio? me podéis decir si la experiencia es tan grande como para desembolsar esa cantidad? Los dos son casi Android puro y la experiencia creo que no se deberia notar tanto Un saludo ![]() Y conste que me he hartado de recomendar el MI A1, pero como dice @Tito3, no son comparables |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5T pero he probado ambos y.... la diferencia de funcionamiento, fluidez, velocidad, pantalla, diseño...es muy superior en el OP5T.
Y conste que me he hartado de recomendar el MI A1, pero como dice @Tito3, no son comparables ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que en 5t es un pepino, pero la pregunta es, la mejora entre uno y otro realmente vale 300€??? Osease, es proporcional la superioridad con la diferencia de precio?
Argumenta tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Vas a tener la oportunidad de compararlos directamente el Pixel 2XL y el OP5T? Me interesan principalmente tus impresiones de fluidez y Pantalla. En cámara ya sabemos como se las gasta ese Pixel 2 XL ¡Un abrazo! |
|
||||
|
||||
La respuesta está en si tú estás dispuesto a pagarlo si te merece la pena ese upgrade de específicaciones, q mi sí porque quiero lo mejor a buen precio y uso gamas altas, quizá a ti con el a1 te sea suficiente. Yo necesito una pantalla muy decente, y el mi a1 no me lo ofrece, y además también unas especificaciones top y una cámara que aunque no sea la mejor cumpla mis expectativas, y todo eso lo tengo con el OP5T, y algunas pijoterias añadidas como los gestos, el alert slider o el dash charge, que es un seguro de vida y aporta valor al móvil. A mí si me merece la pena pagarlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Tipo, sí la cámara supone una mejora sustancial, el rendimiento en general es muy superior, sonido mejor, pantalla, nitidez, batería... Sí son mejoras tangibles vaya Lo pregunto para aclararle las dudas al OP, yo por lo pronto no me planteo ese cambio |
|
||||
|
||||
Si lo miramos así, un iPhone es la estafa más grande que hay. Ni un iPhone ni un galaxy podrían justificar su precio, porque tenga una cámara mejor. El que quiere algo mejor lo paga, aunque no esté acorde a su precio. Por eso esos móviles de 1000 € nunca se podrá decir que son los mejores en calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Si lo miramos así, un iPhone es la estafa más grande que hay. Ni un iPhone ni un galaxy podrían justificar su precio, porque tenga una cámara mejor. El que quiere algo mejor lo paga, aunque no esté acorde a su precio. Por eso esos móviles de 1000 € nunca se podrá decir que son los mejores en calidad precio.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo leí por otro hilo compi @Tito3. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! y Por supuesto espero que compartas tus impresiones con nosotros que siempre son muy objetivas, de las más objetivas que veo por aquí.
¿Vas a tener la oportunidad de compararlos directamente el Pixel 2XL y el OP5T? Me interesan principalmente tus impresiones de fluidez y Pantalla. En cámara ya sabemos como se las gasta ese Pixel 2 XL ¡Un abrazo! ![]() No tengas ninguna duda que seré muy objetivo y sincero! El viernes te cuento que tal... Tu estás sopesando hacer el cambio también? |
|
||||
|
||||
Un saludo Tito Última edición por iacobus1986 Día 23/01/18 a las 19:17:20. |
|
|
||||
|
||||