![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendar movil -200
buenas tardes, busco un movil por menos de 200 ,no importa que sea de china.
he mirado poco y realmente es un movil para el dia a dia ,sin alardes. estoy entre el redmi note 8 pro o el mi 9 lite, aunque he mirado el realme 5 pro o ir mas barato aun he ir por el note 8 a secas..no creo que haga otros mejores a ese precio, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI9 Lite de los que barajas compi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi 9 Lite, 199
|
|
||||
|
||||
Al precio al que esta ese Realme con garantia Amazon, sinceramente no tiene rival
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te falta recomendar el movil de la OCU en tu denoste acérrimo hacia Xiaomi.
-pantalla superamoled 600 nits compatible con HDR vs IPS 540 nits con poco contraste sin HDR ( sólo por el modo oscuro merece la pena un panel superamoled ) -Buena calidad de construcción vs plastiquete con mala construcción. -U.F.S 2.1 vs U.F.S 2.0 -Snapdragon 710 ( núcleos cortex a75 ) vs exynos 9609 cortex a73 ( equivalente en rendimiento a un snapdragon 632 ). -4000mah vs 3500mah Carga rápida 18W vs Carga rápida 10W ( si se le puede llamar carga rápida....¿? -Sonido pobre |
|
||||
|
||||
Mira que por 200€, quizás el mi 9 lite sea el terminal más equilibrado y mejor opción.
Pero el Motorola, es una estupenda opción para aquellos que prefieran android one, a diferencia de tener una capa con infinidad de opciones como es miui. Encima, ponemos una captura de las contras de dicho terminal, un poco ruin sí que es ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:04 (GMT +2)