|
||
|
||||
|
||||
Mate 10 vs LG V30 vs Lumia 1020 vs Sony RX100 M4
Otra pequeña conparativa. Esta vez nocturnas y las de debajo del puente son larga exposición 1s y 2s.
https://flic.kr/s/aHsm9RxsME Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cámara de Sony esta claramente por encima aunque en la foto del puente visto de lejos se ve mejor la del Mate 10.
Las del Mate 10 por lo general me gustan un pelín más que las del LG V30 a excepción de la de 2s de tiempo de exposición que se ven igual de mal. Por otra parte, el Lumia 1020 aguanta muy bien el tipo para ser un móvil del 2013. Por cierto... ¿cual de las 4 cámaras dirías que tiene los colores mas ajustados a la realidad? Es que cambian una barbaridad de una foto a otra. Última edición por dani_rrf Día 27/01/18 a las 23:43:50. Razón: Información adicional |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara de Sony esta claramente por encima aunque en la foto del puente visto de lejos se ve mejor la del Mate 10.
Las del Mate 10 por lo general me gustan un pelín más que las del LG V30 a excepción de la de 2s de tiempo de exposición que se ven igual de mal. Por otra parte, el Lumia 1020 aguanta muy bien el tipo para ser un móvil del 2013. Por cierto... ¿cual de las 4 cámaras dirías que tiene los colores mas ajustados a la realidad? Es que cambian una barbaridad de una foto a otra. ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|