![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mia1,nubia z17,xiaomi mi note 3 o motog5splys
Hola estoy mirando para cambiar de móvil y estoy pensando entre estos cuatro por cuál os decidiríais xiaomi mi a1 por 229,nubia z17 por 229,xiaomi mi note 3 por 275 o moto g5splus por 250... mi tope para gastar serian 300. Busco 5,5 de pantalla y buena camara..¿En que orden los pondriais?? Hay algun candidato mejor?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De esos 3 me quedaria con el MI NOTE 3, combinacion potencia+pantalla+camara+autonomia de sobresaliente. Para mi el mejor smartphone que se ouede comprar en china por 250€, solo discutido por el mi6 cuando baja a esos precios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el htc ultra? Es 5.7 pero tiene la mejor cámara en comparación con esos y está a 250 creo en amazon españa ( yo lo pillé por 267, encantado estoy)
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
El nubia z17 es el mejor de todos los mencionados. Que aquí en este subforo haya muy poca gente que conozca la marca no significa que no sea recomendable
|
|
||||
|
||||
El Nubia le da a todos, lo malo el software, que tienes que cambiarle la ROM... Pero vaya que por ese precio yo no me haría problemas en meterle mano.
Sí no te animas, mi segunda opción sería el note 3 o el A1 pero desde China, por 229 tiene poco que hacer frente al note a no ser que seas muy fan de Android stock Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
No es necesario cambiarle la rom, solo es opcional
|
|
||||
|
||||
Me pareció leer que la original viene en chino y la que mete la tienda va muy mal por lo que recomiendan muy mucho meterle mokee o algo así, pero bueh que cambiársela es muy sencillo
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi todo poniendo un laucher diferente no valdria??? Estoy ya entre el xiaomi mi note 3 y el nubia17 que es 40 € mas barato...no se.. y gracias a todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion ... entonces ya me quedo entre xiaomi mi note 3 ,moto g5s plus y tengo dudas con el htc u ultra...
|
|
||||
|
||||
El HTC U Ultra, sabiendo sus puntos flacos, es un gran terminal y más a ese precio en armazon.
|
|
||||
|
||||
En igualdad de precio me quedo con el MI note 3.
|
|
|
Cita:
y mas abajo en las especificaciones detalladas /CPU: Qualcomm Snapdragon 653 https://es.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=12859224 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 10:44:31 |
|
||||
|
||||
Pues yo no le veo a ese precio en ningun lado.. sera el mini..me podrias pasar el enlace?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El z17 normal no está a 249€ en ningún sitio. PD: quería decir mini, fue un error mío. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|