|
||
|
||||
|
||||
MIui 10 estable
HOla sabria alguien para cuando saldra miui 10 estable , muchas gracias y un saludo a todos los miembros de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería una flipada como me iba. 9:35h me dió el último día que lo usé. Ayer llevaba 7:43h y me quedaba aún un 20 tantos por ciento. Yo descargué la room y hice los pasos que ponen por aquí : la bajas, enchufas el teléfono y metes la descarga en downloaded_rom, si no tienes esa carpeta, la creas y ya luego pues instalas desde dentro del teléfono. Es super fácil, yo nunca toco nada de nada y lo hice muy fácil, jeje! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si merece la pena, campeón. Mejora la fluidez del teléfono aún más, la cámara también y añade modo retrato.
La batería una flipada como me iba. 9:35h me dió el último día que lo usé. Ayer llevaba 7:43h y me quedaba aún un 20 tantos por ciento. Yo descargué la room y hice los pasos que ponen por aquí : la bajas, enchufas el teléfono y metes la descarga en downloaded_rom, si no tienes esa carpeta, la creas y ya luego pues instalas desde dentro del teléfono. Es super fácil, yo nunca toco nada de nada y lo hice muy fácil, jeje! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si merece la pena, campeón. Mejora la fluidez del teléfono aún más, la cámara también y añade modo retrato.
La batería una flipada como me iba. 9:35h me dió el último día que lo usé. Ayer llevaba 7:43h y me quedaba aún un 20 tantos por ciento. Yo descargué la room y hice los pasos que ponen por aquí : la bajas, enchufas el teléfono y metes la descarga en downloaded_rom, si no tienes esa carpeta, la creas y ya luego pues instalas desde dentro del teléfono. Es super fácil, yo nunca toco nada de nada y lo hice muy fácil, jeje! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola si me instaló miui 10 beta , cómo puedo volver a la estable cuando salga. Me saltará o tendré que instalarla manualmente.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona pero no sé cómo compartir el enlace .pero en el buscador escribes miui 10 para mí mix 2 y te lleva a una página de móvil zona y allí te viene el lin de descarga para le das y se te descarga la ron .
|
|
||||
|
||||
Pero en un video que vi en Youtube te recomienda que te la descargues en el ordenador y después conectas el móvil y pasas el archivo como ya lo ha explicado el compañero abel 2024
|
|
||||
|
||||
Edito , estaba buscando en la web oficial china, en la inglesa lo he encontrado a la primera e instalada
Última edición por zolker Día 01/08/18 a las 19:01:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os pasa con la developer que si apagais el móvil y abriis la cámara tira un error. Aceptas la abres de nuevo y ya no falla más. A no ser que volváis a apagar el tlf. Si podéis probarlo pro favor .
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó ayer al restaurarlo para que lo cogiera mi novia ya. Da el error y vuelves a entrar y listo. Eso en Miui 10 Beta. Y ya pasó una vez al yo meter Miui 10 Beta. Luego 0 problemas. |