|
||||
|
||||
Recomendación tarjeta Sd
Hola a todos.
Recomendáis alguna tarjeta SD para el de 64gb? O se puede vivir sin ella? Si es que si, alguna marca en particular? Gracias Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
Yo llevo mi Samsung de 32 de clase 10 y UHS-1 que es la misma que uso desde hace 2 años con mi Moto G y perfecto, eso sí, la uso como almacenamiento externo de archivos no como interna compartida.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo particularmente voy sobradissimo.
Asi que si, se puede vivir sin ella. Yo no compraria nada hasta que se acerque/llegue el dia en que lo necessites, si llegara. lo que tienes que mirar es que sea clase 10. Por muy rapida que sea nunca igualara a la memoria interna y provocara que el sistema se alente. Salu2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM5000 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo una sandisk de 64 gb clase 10 ( la utilizo como almacenamiento portatil) y no se hace lento el dispositivo, la única queja que tengo, no sé si es problema de mi dispositivo o de la propia memoria, pero me aparece de vez en cuando el mensaje que mi microsd está dañada reinicio el celular y ya como si nada se soluciona, tendré que probar con otra microsd a ver que sucede.
Última edición por alfred_o Día 27/01/18 a las 03:55:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred_o su comentario: | ||
|
Se puede vivir sin ella perfectamente, con 64gb de almacenamiento interno es muy dificil que te quedes sin espacio.
De todas maneras si eres de grabar muchos videos, llevar mucha música o descargar películas en el móvil puede ser interesante poner una, yo recomendaría cualquiera de buena marca (Sandisk, Samsung...) de 32 o 64gb dependiendo de la necesidad, Clase 10 UHS-1 (aun mejor si es UHS-3) y siempre configurada como almacenamiento portátil, nunca como almacenamiento interno que es cuando puede lastrar (un poco) el rendimiento global del teléfono. Por ejemplo esta no está mal: Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 64 GB con adaptador SD, 100 MB/s, U3, color rojo y blanco 24.85€ https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Pl...+64gb+clase+10 Última edición por fosco_ Día 27/01/18 a las 08:34:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|