|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 10?
Hace unos días cambie mi Galaxy A5 2016 por un S8 que me dejó un conocido en 400€. Estoy muy agusto con él y es una máquina pero me apetece cambiar. Había pensado en el Mate 10 ya que es un bicho y encima tiene más batería que el S8. ¿En qué perdería contra el S8? Y en que ganaría??
|
|
|
||||
|
||||
Perderías en pantalla y ganarías en batería.
Aparte hay muchos mas aspectos pero todos son menores, como la posición de la huella y la pérdida del IP68. |
|
||||
|
||||
El Mate 10 me parece mejor terminal pero teniendo ya el S8 me lo quedaría y más si estás contento con el.
|
||||
|
||||
Si tiraría un tiempo con el s8 y esperaría a algo más nuevo, si ya son buenos, lo que venga será mejor, p11 de Huawei esta al caer en un par de meses digo ese pues el p10 me esta dejando un buen rollo con el móvil era de cambio cada poco tiempo y por ahora no cambio mi p10
|
|
||||
|
||||
La verdad si ya lo tienes quedatelo, es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Yo seguiría con el S8 y al menos esperaba una generación mas.
|
|
||||
|
||||
Como tú dices, te apetece cambiar, pues no hay mejor opción que un mate 10 un móvil sobresaliente y mucho más completo que un s8.
Si te apetece un cambio hazlo, yo sí lo haría por los dos móviles que pones en liza.