![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal os va ios 11? en iPhone 6 Plus
Pues hace unos dias pedi un iphone 6 plus para probar ios por primera vez. Me gustaria saber si merece la pena actualizar a ios 11 o va demasiado lento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Comparado con la anterior versión a mi me va muy lento al minimizar Apps o cambiar entre distintas aplicaciones, esperemos que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
A mí me iba muy mal, he tenido que hacer una instalación nueva y configurar como iPhone nuevo y ahora va bastante mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi al revés. Me va bastante fluido. Visualmente lo encuentro mejorado. La única pega es que no todas las apps están optimizadas para trabajar con iOS 11, tienen algún que otro "bug", particularmente al abrirlas desde notificaciones, pero en general el cambio es para mejor. Es un acierto que puedas ver qué apps no utilizas para poder desinstalar. Aclaro que tengo la versión 11.0.1, que viene con correcciones.
|
|
||||
|
||||
Tengo un iPhone 6 plus ios 10.3.3 y estoy en dudas si actualizar o no a ios 11?
Última edición por geodb Día 21/10/17 a las 06:45:45 |
|
||||
|
||||
A mi me va mal hasta el teclado, mucho lag
|
|
Cita:
En cuanto al resto del funcionamiento del móvil: batería bien!; pero, se nota el lag en varias aplicaciones y las animaciones al volver al homescreen; y he encontrado un pequeño bug en la barra de notificaciones que no se si a todos ha pasado! |
|
|
Cita:
|
|
A mi personalmente me va FATAL. La bateria...mejor ni hablar de ella... y me pasa un poco lo que comentan, un poco de lag al escribir por whatsapp y al ir cambiando de apps. (tengo iphone 6)
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he dicho lo mismo, como mucho una actualización grande. Si el dispositivo sale en IOS 8 (como en este caso), actualizar hasta la última de IOS 9. Yo tengo mi iPhone 6 en 9.3.5 y funciona como el primer día, es una maravilla.
Ya me la jugaron una vez con el ipad mini, y por actualizarlo quedó prácticamente inservible. |
|
||||
|
||||
Ojalá pudiera hacer downgrade a la 9.3.5
![]() P.D; Actualizo a 11.2. Veremos a ver que tal. Saludos Última edición por juansuperuser Día 04/12/17 a las 17:53:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo bastantes lags en el teclado y sobre todo la batería vuela. Ayer mismo usando 1 hora el whatsapp me llevo un 32% de batería. El porcentaje de batería lo mismo no varía en un rato que después baja de dos en dos. Pensé que era mi batería pero veo que debe ser problema de la actualización
|
||||
|
||||
A ver si con esa actualización de IOS que prometen para principios de enero solucionan al menos en gran medida todos estos problemas de la batería.
Por otro lado, los que tenemos este móvil que tiene ya una edad avanzada y que casi seguro que tiene que tener la batería cascada nos podemos aprovechar de esa oferta a finales de este mes para sustituir la batería por 29 euros en vez de los 89 y dejamos el móvil como nuevo. |
|
||||
|
||||
A mí el iOS 11 me ha terminado de rematar el teléfono. Mi iPhone 6 es de octubre de 2015 y hace dos semanas ya me tuve que gastar 30€ en cambiarle la batería. Menos mal que fue solo eso, porque me esperaba mucho más, aunque si es verdad que no termino de notar de todo el cambio, sigue volando el porcentaje de la batería hacia abajo de una manera brutal.
|
|
||||
|
||||
En octubre comenté que me iba muy fluído y en general no tenía problemas, pero con la 11.2.1 la batería literalmente me vuela. Acaban de publicar la actualización 11.2.2 y a ver qué tal va con esa. Espero que traiga la tan cacareada mejora en el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Tengo dos iPhone 6 idénticos , uno del trabajo que he recibido hace poco (ha estado usándose) y uno propio de similares fechas y similar antigüedad de batería.
El mio personal lo tengo algo más cargado de apps pero nada del otro jueves. iPhone 1: 10.3.3 versión 60 GB. Va muy bien pero tiene un fallo de GPS (no localiza o pierde señal) iPhone 2: 11.2 versión 60 GB. Hasta iOS 11 como un tiro. Sin fallos de hardware. Posteo fotos del resultado. Los 11.000 puntos de diferencia de Benchmark se notan. Si se os ocurren más pruebas que queréis que haga cuando tenga un hueco lo vemos. Intentaré hacerlo con el parche de la 11.2.2 mañana. 18/01/2018: Realizado con la 11.2.2 recién actualizada. Es la foto 3 con 3 Test con similares resultados, sacad vuestras conclusiones... Última edición por juansuperuser Día 18/01/18 a las 10:26:12 Razón: Añadir información. |
|
||||
|
||||
no se puede hacer dowgrade a la 10.3.3. nadie puede tener una ios firmada para poder hacerlo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y aquí la pregunta del millón . Quiero renovar mi móvil y estoy más que cansado de android.
Mirando en mi actual compañía ( Orange ) he visto un iPhone 6 32 GB NUEVO evidentemente . Me sale a 12€ al mes ( 240€ repartido en 24cuotas ) Me podéis decir si merece la pena actualmente ? Mi uso sería ; WhatsApp, Twitter, cámara y navegar principalmente , algo de contenido YouTube . Por favor darme opiniones ! Recordad que es nuevo y su funcionamiento será óptimo desde el primer día se supone ... Muchas gracias Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para gustos colores Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«