|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de tablet.
Buenas tardes familia, por mi trabajo debo manejar bastante legislación y documentos de ofimática (Word y Excel básicamente). Y aunque hasta ahora todo lo hago con mi ordenador, tiene la batería rota y es un coñazo estar cargando constantemente con los cables y tal.
Así que quiero probar si con una tablet puedo ser autosuficiente, en principio debería serlo. Lo que voy a necesitar es: Muy buena pantalla, de 10 pulgadas y gran calidad, porque al estar leyendo lo agradezco mucho. Buen rendimiento. No usaré apps pesadas, salvo ofimática y PDFs, pero tampoco quiero que vaya a pedales a los 6 meses. Autonomía, que me dure una jornada de trabajo sin problemas. Por todo esto he pensado en el iPad 2017 (lo sé no me he matado en pensar jej). El iPad pro lo descarto porque no necesito su potencia, aunque el lápiz podría ser interesante.... Sé que el iPad cumplirá mis expectativas (o eso creo), pero la pregunta es ¿Hay algo de android que merezca la pena? Un saludo y muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si te puedes permitir la surface pro no lo dudes
|
||||
|
||||
Conoces el Lenovo Yoga Book? Yo lo tengo y le doy el mismo uso que estás comentando tu .
Si no necesitas algo muy potente me parece una buena elección . Lo hay en versión Windows y Android. Yo tengo el Android porque es el único que tiene LTE y para mí era fundamental. Enviado desde mi Lenovo YB1-X90L mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPad 9'7 de 2017, para uso personal y de trabajo, y cumple de sobras con lo que pides. He tenido anteriormente tablets con Android, y en rendimiento ninguna me ha ofrecido lo que me está dando el iPad ahora. Así que yo no me lo pensaba! :P
Un saludo!
|
||||
|
||||
En tema tablets yo iría a por una Surface o iPad, las tablets en Android no están pensadas para ofimática al nivel que pides, van más encaminadas a juegos y contenido multimedia.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y para ver pelis /series y algún juego que otro mas bien sencillito?. Con que tenga wifi valdria, tengo la nexus 7 2012 que la uso de gps, pero se acerca el cumple de la cria (15) y acertaría con una tablet. de 10 " o asi. Mas que nada para hacerme una idea, preferible que detrás esté amazon,
Ed, perdon por colarme en el hilo, asi no empiezo otro
|
||||
|
||||
Si quieres compatibilidad total con ofímatica yo me iría a una tablet o a un convertible con windows, ni Android ni IOS te la van a dar.
Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios, en principio marco como precio de referencia los 400€ del iPad + 100€ de teclado oficial (aunque siempre habrá algo más barato).
Lo he estado probando porque un familiar mío lo tiene ( y yo sin saberlo) y he comprobado que tiene total compatibilidad con los servicios de Google (Drive, documentos y hojas de cálculo). Esto para mí ha sido básico, porque todo lo tengo integrado con Google. No necesito nada más potente, si tenéis alguna sugerencia que se pueda adaptar a mis necesidades son bienvenidas, y si no creo que tengo candidata. Me habéis hablado de surface o Lenovo....pero creo que no necesito tanto, aunque sean mejores opciones. Qué pena que Google ya no apueste por las tablets ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|