|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notas de voz de whatsapp no se oye en el auricular interno
Hola, desde haces unos días, me ha surgido un problema con las notas de voz de whatsapp. Cuando me acerco el teléfono para escucharla por el auricular interno (como si fuese a hablar por teléfono ) la pantalla se pone en negro pero se me sigue escuchando por el altavoz.
Tampoco no se si tiene algo que ver la nueva actualización porque no se exactamente desde cuando empezó. Hay alguna solución? Es un poco molesto escuchar los audios empresa voz alta cuando estoy en la calle o con gente. Gracias de antemano :nav3
|
||||
|
||||
Hola. es un fallo generalizado, esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
saludos.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Android.
|
|
||||
|
||||
Reportamos el error a Google y a WhatsApp a ver si hay suerte, es muy incomodo escuchar los audios por el altavoz normal.
|
|
||||
|
||||
Aún no hay solución para esto, ¿no?
|
||||
|
||||
parece ser que es problema de whatsapp porque les envié un correo reportando el problema y el equipo de whatsapp me contestó diciendo que tienen conocimiento del problema y estan intentando solucionarlo.
esto fue hace un mes mas o menos.... creo que han tenido tiempo de subsanar el error asi que puede que sea algo no solo en manos de whatsapp... Última edición por rubenzts Día 23/01/18 a las 00:01:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No nos solucionan este bug.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, van un poquito lentos. Creo que había alguna solución pero tienes que tener root
|
![]() |
![]() |
||||||
|