|
||
|
||||
|
||||
Lo sumergis?
Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en verano me dió el problema de detección de humedad al intentar cargar el G6 durante una semana aproximadamente, desde eso he intentado no volver a mojarlo, pero hace unos días se me cayó en la bañera, ya creí que volvería a tener problemas pero después de secarlo bien no hubo ningún susto, todo correcto pero aconsejaría no sumergirlo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ni loca!, que puedan sobrevivir a una caída accidental en agua no quiere decir que sea recomendable bañarlos, hasta los relojes sumergibles dejan de serlo en algún momento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
|
|
||||
|
||||
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
![]()
|
||||
|
||||
Y si no sale bien parado el móvil se repite el video!. He leído a más de una persona del SAT no recomendar mojarlos a propósito aunque en un principio puedan sumergirse hasta medio metro, otra cosa es un día de lluvia o la condensación del baño mientras te duchas
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi g5 x mas q no sea sumergible al menos le puedo sacar la bateria y me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
Yo también hubiese preferido poder cambiar la batería a que sea sumergible, ya le tengo que cargar antes de que termine el día y aún no tiene el año, aunque eso sí, carga enseguida.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
|
|
||||
|
||||
El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
![]() |
|
||||
|
||||
|