LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/18, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Lo sumergis?

Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.

Viejo 24/01/18, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
vjrn vjrn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.
A mi en verano me dió el problema de detección de humedad al intentar cargar el G6 durante una semana aproximadamente, desde eso he intentado no volver a mojarlo, pero hace unos días se me cayó en la bañera, ya creí que volvería a tener problemas pero después de secarlo bien no hubo ningún susto, todo correcto pero aconsejaría no sumergirlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo baño una vez a la semana

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Si...en alcohol...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjrn Ver Mensaje
A mi en verano me dió el problema de detección de humedad al intentar cargar el G6 durante una semana aproximadamente, desde eso he intentado no volver a mojarlo, pero hace unos días se me cayó en la bañera, ya creí que volvería a tener problemas pero después de secarlo bien no hubo ningún susto, todo correcto pero aconsejaría no sumergirlo.

Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Yo lo baño una vez a la semana

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si...en alcohol...
Muchas gracias a todos por las respuestas, es que como he leído lo del problema del cargador me tira para atrás, yo que quería un móvil sumergible que no diera problemas... Jajaja.
Viejo 24/01/18, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Ni loca!, que puedan sobrevivir a una caída accidental en agua no quiere decir que sea recomendable bañarlos, hasta los relojes sumergibles dejan de serlo en algún momento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Ni loca!, que puedan sobrevivir a una caída accidental en agua no quiere decir que sea recomendable bañarlos, hasta los relojes sumergibles dejan de serlo en algún momento
Mujerrrr, que si lo bañas no ves que queda más relajado

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial se mete agua por el usb y por el altavoz y nada, lo seco bien, soplo por los orificios y normalmente en diez minutos puedo ponerlo a cargar sin problemas. solo una vez vi ese mensaje de carga bloqueada. y efectivamente, sople por el usb y salio agua pero nada, ningun problema he tenido y por mi experiencia personal seguire mojandolo y lavandolo con jabon que es algo que estaba deseando y es un gustazo, que un movil da asco la de bacterias que cogen
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial se mete agua por el usb y por el altavoz y nada, lo seco bien, soplo por los orificios y normalmente en diez minutos puedo ponerlo a cargar sin problemas. solo una vez vi ese mensaje de carga bloqueada. y efectivamente, sople por el usb y salio agua pero nada, ningun problema he tenido y por mi experiencia personal seguire mojandolo y lavandolo con jabon que es algo que estaba deseando y es un gustazo, que un movil da asco la de bacterias que cogen
No lo decía por eso jajaja pero me gusta escuchar musica mientras me ducho o usar el whats, con los que no eran sumergibles alguna vez usaba la funda para sumergir y bien, pero siendo que este se supone que se puede.
Viejo 25/01/18, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
Tampoco creo que sea así, he visto vídeos en los que lo meten a una lavadora, le dan con una manguera a presión, se meten en una catarata con el grabando y funcionaba y salía a la perfección.
Viejo 25/01/18, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco creo que sea así, he visto vídeos en los que lo meten a una lavadora, le dan con una manguera a presión, se meten en una catarata con el grabando y funcionaba y salía a la perfección.
Y si no sale bien parado el móvil se repite el video!. He leído a más de una persona del SAT no recomendar mojarlos a propósito aunque en un principio puedan sumergirse hasta medio metro, otra cosa es un día de lluvia o la condensación del baño mientras te duchas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedo con mi g5 x mas q no sea sumergible al menos le puedo sacar la bateria y me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedo con mi g5 x mas q no sea sumergible al menos le puedo sacar la bateria y me gusta mucho
Yo también hubiese preferido poder cambiar la batería a que sea sumergible, ya le tengo que cargar antes de que termine el día y aún no tiene el año, aunque eso sí, carga enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo también hubiese preferido poder cambiar la batería a que sea sumergible, ya le tengo que cargar antes de que termine el día y aún no tiene el año, aunque eso sí, carga enseguida.
Bueno piensa que podría ser peor, en el g5 a poco que lo usaras, las 3 cargas diarias no te las quitaba nadie, prefiero estar como estpy ahora en el g6 a tener que llevar baterías en un bolso para echar el día con el g5, lo ideal sería uno sumergible y con batería intercambiable, aunque eso sí, que sea capaz de dar al menos buena autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
Lo ideal seria que ninguna bateria bajade de los 4000 Mha, deberian durar las baterias 2 dias el primer año, luego ya sabemis que no será así, pero es que ahora con 2 años vives unido a un enchufe o a la power bank
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ideal seria que ninguna bateria bajade de los 4000 Mha, deberian durar las baterias 2 dias el primer año, luego ya sabemis que no será así, pero es que ahora con 2 años vives unido a un enchufe o a la power bank
Jajajaj cierto =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 01:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /