Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Duda con notificaciones de whastapp

Buenas tardes a todos, llevo una semana con el Mate 10 y encantado con él en todos los aspectos. Pero es que en relación al whastapp, no soy capaz de resolver este problema que tengo, seguro que es una tontería, pero no sé como resolverlo. Es lo siguiente:
Tengo varios grupos de chats y contactos "silenciados", ya que son muchos los mensajes que se envían a lo largo del día, pues bien, los mensajes de esos chats no se reflejan como notificaciones en el icono de la aplicación del escritorio, ni tampoco con el led.
En cambio los que no tengo silenciados si los recibo bien, que es lo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo bien.

Gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fidi72 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, llevo una semana con el Mate 10 y encantado con él en todos los aspectos. Pero es que en relación al whastapp, no soy capaz de resolver este problema que tengo, seguro que es una tontería, pero no sé como resolverlo. Es lo siguiente:
Tengo varios grupos de chats y contactos "silenciados", ya que son muchos los mensajes que se envían a lo largo del día, pues bien, los mensajes de esos chats no se reflejan como notificaciones en el icono de la aplicación del escritorio, ni tampoco con el led.
En cambio los que no tengo silenciados si los recibo bien, que es lo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo bien.

Gracias por adelantado a todos
Creo que eso no es cosa de Huawei, pues me pasa y ha pasado con todos los móviles que he tenido y tengo. Debe ser algo de WhatsApp específico, pues en mi Samsung tampoco me refleja la notificación ni activa el led.
A ver si alguien más entendido que yo puede ayudar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/18, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Cuando silencias un grupo puedes poner que notifique o que no... Es eso lo que preguntas???
Quita el silencio de un grupo, vuelve a ponerlo y fíjate que este señalado notificar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Debes editar cada uno de los grupos, ya que en WhatsApp, puedes editar individualmente cada contacto.
Además a veces si por lo que sea as realizado una recuperación de cualquier aplicación debes reeditar la configuración, ya que no corresponde lo que hay configurado con lo que activa esa configuración.. Ejemplo (audio) no suena el que tengo aplicado en la configuración,o diréctamente no suena nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/18, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
A lo que me refiero es a que los chats de grupos o individuales que tengo silenciados, cuando envian mensajes y tengo la pantalla bloqueada, no me avisan con el led, e incluso cuando desbloqueo la pantalla, no sale reflejado en el icono del WhatsApp el número de mensajes recibidos. Solamente cuando abro el WhatsApp, entonces aparecen los menssjes de cada chat.
No sé si me he explicado, he modificado los chats silenciados uno a uno como ha dicho el anterior compañero movilillo. Os informaré a todos cuando me llegue algun mensaje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/18, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Solucionado, he configurado individualmente los chats, y ahora funciona correctamente. Gracias movilillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /