|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre compañías telefónicas
Me gustaría saber q opinión tenéis de Pepephone, yo lo q he escuchado siempre ha sido bueno.
He visto una tarifa de 19.90€ con 19gb de Internet, 5000 minutos gratis y sin establecimiento de llamada, y usan la red de movistar. Tiene truco? Pq nadie regala nada, como dicen ellos en su web. Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas, pero pago lo mismo por 5gb de Internet y no sé si son X minutos gratis o llamadas ilimitadas, pero pagando establecimiento de llamada. Merece el cambio? Pepephone creo q no tiene tienda física, pero Yoigo Cada vez tiene menos. Qué tarifas tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti, 6 euros por 1.5 gigas y llamadas ilimitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ono Vodafone, 10gb, llamadas y mensajes ilimitados, llamadas gratis dentro de Europa y Roaming incluido. Datos ilimitados para Whatsapp y Messenger,, contrato para toda la familia.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por fonsocruise Día 28/01/18 a las 13:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti es la más barata con la mejor cobertura al ser submarca de Movistar.
6€ tienes 1,5 GB + Llamadas ilimitadas + 200 SMS con Roaming por Europa incluido también hay más tarifas de 14€ con 11Gb + Llamadas ilimitadas + 200 SMS con Roaming por Europa incluido o lo mismo que las anteriores pero con 20Gb por 21€ problemas 0 y llevo con ella como 4 años por lo bien que va y funciona. Es también la única compañia que permite hacer las llamadas desde tu propio perfil en la web desde tu PC. Yo suelo llamar para hablar mientras navego por internet con los cascos puestos Te dejo invitación ya que si lo contratas con la invitación nos regalan 10€ a cada uno
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
6€ tienes 1,5 GB + Llamadas ilimitadas + 200 SMS con Roaming por Europa incluido también hay más tarifas de 14€ con 11Gb + Llamadas ilimitadas + 200 SMS con Roaming por Europa incluido o lo mismo que las anteriores pero con 20Gb por 21€ problemas 0 y llevo con ella como 4 años por lo bien que va y funciona. Es también la única compañia que permite hacer las llamadas desde tu propio perfil en la web desde tu PC. Yo suelo llamar para hablar mientras navego por internet con los cascos puestos Te dejo invitación ya que si lo contratas con la invitación nos regalan 10€ a cada uno
![]() Las llamadas ilimitadas son desde su aplicacion o son minutos normales? Yo hace años tambien estuve con ellos y muy contento. Ahora estoy con lowi que tambien estoy muy contento. La verdad que son con las unicas compañias que nunca e tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo.
24€ Ilimitadas y 20 Gb. 12.50€ , 200 min y 1,7 Gb. Red Orange. Saludetes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber q opinión tenéis de Pepephone, yo lo q he escuchado siempre ha sido bueno.
He visto una tarifa de 19.90€ con 19gb de Internet, 5000 minutos gratis y sin establecimiento de llamada, y usan la red de movistar. Tiene truco? Pq nadie regala nada, como dicen ellos en su web. Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas, pero pago lo mismo por 5gb de Internet y no sé si son X minutos gratis o llamadas ilimitadas, pero pagando establecimiento de llamada. Merece el cambio? Pepephone creo q no tiene tienda física, pero Yoigo Cada vez tiene menos. Qué tarifas tenéis? ![]() Desde 2009 con ellos, y a la mínima que ha habido un problema te lo solucionan y cuando es generalizado, te hacen descuentos en facturas. No encontrarás un sat mejor. Por cierto, ahora cambian de cobertura a Yoigo+orange.
Última edición por caenix8 Día 21/01/18 a las 12:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
4 euros no merecen el paso de 19 Gbytes a 20 y de 5000 minutos a ilimitados. Mucho hay que hablar hoy en día para fundir los 5000 minutos teniendo whatsapp
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con PEPE en tiempos y fenomenal... Ya solo es el tema de la cobertura del operador, en mi caso Simyo usa la red de ORANGE..., y es la que mejor se adapta a mis necesidades. Symio también tiene una facilidad increible para crear una tarifa a tu gusto...y cambiarla tantas veces como desees, siendo la app y el acceso a su page, una de las que mejor y mas información dan sobre tus lineas. Pero cada cual elige lo que mas se adapta a sus necesidades... claro... Saludetes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto una tarifa de 19.90€ con 19gb de Internet, 5000 minutos gratis y sin establecimiento de llamada, y usan la red de movistar. Tiene truco? Pq nadie regala nada, como dicen ellos en su web. Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas, pero pago lo mismo por 5gb de Internet y no sé si son X minutos gratis o llamadas ilimitadas, pero pagando establecimiento de llamada. Merece el cambio? Pepephone creo q no tiene tienda física, pero Yoigo Cada vez tiene menos. Qué tarifas tenéis? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que uso Pepephone y no me cambio ni de coña, si sale una oferta de otro operador mas varata muy buena tendria que ser para que me cambiara, y es que no todo esta en el precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una línea durante años con Pepephone y 0 problemas. Ahora llevo unos 6 años con la infinita de Yoigo y encantado. Las líneas del negocio y la fibra las tengo con Orange y 4 de cada 5 meses me viene la factura errónea, a su favor claro.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una línea durante años con Pepephone y 0 problemas. Ahora llevo unos 6 años con la infinita de Yoigo y encantado. Las líneas del negocio y la fibra las tengo con Orange y 4 de cada 5 meses me viene la factura errónea, a su favor claro.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos años con Pepephone porque quería cobertura de la red de Movistar, pero ahora van a cambiar a la de Orange que en mi zona va de pena, por lo que salgo echando leches de Pepephone, seguramente a Tuenti
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||