|
||
|
||||
|
||||
Pagos con NFC?
Hola a todos.
Vengo a preguntar si alguno ha conseguido realizar algún pago con el nfc del móvil. Yo lo he intentado y me da el datafono tarjeta no válida, y tengo instalado la App de ING, la del BBVA y Android Pay. En la config tengo lo mostrado en la capturas. A ver si alguien me da la luz! ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Vengo a preguntar si alguno ha conseguido realizar algún pago con el nfc del móvil. Yo lo he intentado y me da el datafono tarjeta no válida, y tengo instalado la App de ING, la del BBVA y Android Pay. En la config tengo lo mostrado en la capturas. A ver si alguien me da la luz! ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con bankinter perfecto
|
|
||||
|
||||
Por si ayuda
http://en.miui.com/thread-1065330-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tienes rooteado? Tienes descargadas las tarjetas?
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Vengo a preguntar si alguno ha conseguido realizar algún pago con el nfc del móvil. Yo lo he intentado y me da el datafono tarjeta no válida, y tengo instalado la App de ING, la del BBVA y Android Pay. En la config tengo lo mostrado en la capturas. A ver si alguien me da la luz! ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Vale, con la tarjeta del bbva y android Pay he realizado los pagos sin problema.
El problema lo tengo con la de ING, que me da error en el datáfono. Así pues, si alguno ha conseguido que le funcione con ING, que lo comente. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo pago con ING sin problemas, me supongo que con su app ya abras echo lo de vincular una de las tragetas, luego en ajustes de nfc lo de permitir el intercambio de datos lo tienes activado y posición elementos en monedero hce y por último tienes que tener la app en inicio automático y con solo desbloquear la pantalla y pegar recalcó con lo de pegar listo.
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice como utilizar esto para hacer pago con La Caixa? me gustaria utilizarlo
|
|
||||
|
||||
Si no o tienes, bájate la app caixapay y descárgate la tarjeta que quieras usar para pagar. En ajustes del móvil tienes que tenerlo como en la imagen: ![]()
![]() Última edición por Kaneda19 Día 19/01/18 a las 10:49:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si ayuda
http://en.miui.com/thread-1065330-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo pago con ING sin problemas, me supongo que con su app ya abras echo lo de vincular una de las tragetas, luego en ajustes de nfc lo de permitir el intercambio de datos lo tienes activado y posición elementos en monedero hce y por último tienes que tener la app en inicio automático y con solo desbloquear la pantalla y pegar recalcó con lo de pegar listo.
![]() Doy fe que con esto que dice el compañero funciona ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias, yo tambien tengo problemas para pagar con el wallet de bbva, lo unico que me queda por cambiar, el la posicion de elemento seguro. la tenia en elemento seguro incorporado y ahora la pondre en usar monedero hce. espero que esta sea la solucion.
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra consulta, ¿la app Vodafone wallet os funciona? A mi se me cierra del tirón al abrirla... Gracias! Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha probado wizink? A mí no me funciona, ni se entera el terminal. Algo se me escapa
|
|
||||
|
||||
Además de tener app funcionamiento en 2o plano. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo tengo pero no me ha funcionado las dos veces que he probado. Qué hay que hacer coincidir con el lector, la parte de la cámara? Funciona con funda normal o hay que quitarla?
|
|
||||
|
||||
Comentar que yo en su momento no hubo manera posible de pagar con MIUI, desde que tengo otra (lineage o deribados) me funciona a la perfeccion, al nivel que lo uso todos los dias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo tener activada la pantalla y listo. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|