Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
semicirculo negro en pantalla, averia?

hola, agradeceria que alguien me pudiera ayudar, hacer un par de meses compre un note 2 al que al poco de usarlo la pantalla se estreopeo, como no tenian piezas para repararmelo me mandaron otro movil, este nuevo movil me llego ayer y al encenderlo observo que hay un semi circulo arriba a la derecha de color como verde muy oscuro y no se quita. es tan "uniforme el circulo" que dudaba si era fallo de la pantalla o algo del launcher de xiaomi. pero al hacer test de pantalla sigue ahi.
alguien sabria decirme si es fallo de pantalla y que podria ser?
tan mala suerte tengo que dos moviles los dos con fallo?
gracias por leerme y a ver si alguien me ayuda.
perdonar si no subo bien las fotos pa que veais la pantalla pero soy un negado
un saludo

https://ibb.co/ja91Tb
https://ibb.co/niQKEG




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Es un fallo de pantalla claro, tendrías que devolverlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Vete tramitando la devolución y busca otro teléfono para ti porque este está gafado para ti


Fuera bromas, eso no es normal y vas a tener que tramitar garantía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
gracias por vuestras respuestas. joder dos moviles y los dos con fallo, increible.
insisto gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/18, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pickers Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas. joder dos moviles y los dos con fallo, increible.
insisto gracias.
Dónde lo has comprado por curiosidad?
Ya es mala suerte la verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/18, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

Que putada. Tiene pinta de tener la pantalla quemada. No hay duda que te tocará devolverlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/18, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Dónde lo has comprado por curiosidad?
Ya es mala suerte la verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
en gearbest.
y lo peor es que lo lentos que son para todo. a mensaje por dia y claro que si te piden que reinicies de fabrica, que si mandalo que si efectivamente esta roto que si te mandamos otro que si no hay stock.
yo he pedido reembolso, se que no colara pero bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/18, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado el mío ahí y ningún problema, que mala suerte.
Sobre el tema de ser lentos está claro que es lo que tienen estas tiendas.
Paciencia y no hay otra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/18, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
El mío por ahora está bien y la pantalla va de lujo y me gusta mucho, pero es muy raro tanto fallo de fábrica. Sin duda LG tiene que ponerse las pilas, es lógico que haya un tanto por ciento de pantallas defectuosas, pero o todas las defectuosas vienen a España o el porcentaje es muy elevado. En fin, yo te recomiendo que si has pagado con PayPal, pidas la devolución del dinero, si no ha sido con PayPal, no te devuelven el total, así que te toca que te envíen otro.
Mucha suerte!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/18, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
El mío por ahora está bien y la pantalla va de lujo y me gusta mucho, pero es muy raro tanto fallo de fábrica. Sin duda LG tiene que ponerse las pilas, es lógico que haya un tanto por ciento de pantallas defectuosas, pero o todas las defectuosas vienen a España o el porcentaje es muy elevado. En fin, yo te recomiendo que si has pagado con PayPal, pidas la devolución del dinero, si no ha sido con PayPal, no te devuelven el total, así que te toca que te envíen otro.
Mucha suerte!!
LG?
Te has confundido de foro me parece a mi


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/18, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
LG?
Te has confundido de foro me parece a mi


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La pantalla es panel OLED LG.

Que mala suerte amigo. Yo pediría reembolso, explicando la situación. Ya sé que será pesada la comunicación pero es lo que debes hacer.
Suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/18, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo pediría el reembolso si has pagado con PayPal,los dos defectuosos ya es el colmo y miraría el oneplus 5t que está rebajado a poco más de 300€ ( una ganga ).


Ya se que esto es offtopic,pero al que ha escrito este artículo le puede venir bien esta información..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/18, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Es un claro fallo de pantalla, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. También puedes hablar con ellos a través de PayPal me parece, entonces es probable que se den más prisa que con un mensaje al día.

Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/18, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es un claro fallo de pantalla, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. También puedes hablar con ellos a través de PayPal me parece, entonces es probable que se den más prisa que con un mensaje al día.

Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene...
Desde luego mi pantalla del Note 2 no tiene esos problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/18, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Desde luego mi pantalla del Note 2 no tiene esos problemas
Pues que suerte, de verdad. Parece que tiene que tocarte la lotería al comprar algunos teléfonos con todos los problemas que le surgen a la gente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/18, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es un claro fallo de pantalla, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. También puedes hablar con ellos a través de PayPal me parece, entonces es probable que se den más prisa que con un mensaje al día.

Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene...
Enserio estoy totalmente sorprendido,no voy a ser yo quien defienda lo de los tonos azulados porqué sí que están ahí,pero eso de que los negros se ven rojos soy incapaz de verlo,le he dicho a mí novia que observe bien la pantalla a oscuras con el brillo al mínimo a ver sí es que mí ojo es diferente pero nada,no ha visto nada raro..
Lo de las pantallas quemadas suele ser habitual en este tipo de tecnología pero en 20 días que tengo el teléfono no he visto tampoco ningún indicio de quemado y créeme que sufrí mucho con el LG g Flex 2 y su pantalla OLED.
Por último dices decepcionado para el precio que tiene,el teléfono ahora mismo tiene un precio irrisorio y apuesto a que el 95% de los que estamos en el foro no hemos pagado más de 300€ por él,nose que esperabas la verdad.. dicho esto puede que sí tengas realmente la pantalla jodida y no sea algo global cómo parece que pretendes indicar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/18, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Enserio estoy totalmente sorprendido,no voy a ser yo quien defienda lo de los tonos azulados porqué sí que están ahí,pero eso de que los negros se ven rojos soy incapaz de verlo,le he dicho a mí novia que observe bien la pantalla a oscuras con el brillo al mínimo a ver sí es que mí ojo es diferente pero nada,no ha visto nada raro..
Lo de las pantallas quemadas suele ser habitual en este tipo de tecnología pero en 20 días que tengo el teléfono no he visto tampoco ningún indicio de quemado y créeme que sufrí mucho con el LG g Flex 2 y su pantalla OLED.
Por último dices decepcionado para el precio que tiene,el teléfono ahora mismo tiene un precio irrisorio y apuesto a que el 95% de los que estamos en el foro no hemos pagado más de 300€ por él,nose que esperabas la verdad.. dicho esto puede que sí tengas realmente la pantalla jodida y no sea algo global cómo parece que pretendes indicar.
Pagué un poco más de 300€ por él porque necesitaba un móvil urgente y lo pedí desde almacén de España con lo que eso conlleva.

Lo de los rojos no sé cómo explicarlo exactamente porque no me pasaba al principio. Una noche no podía dormir y me puse a trastear con el teléfono. Se veía bien hasta que después de reiniciarlo un par de veces (estaba instalando Magisk, Xposed y demás, eran reinicios pesados, de 15 minutos cada uno) se empezó a ver todo mal. Pensé que me había cargado algo, volví a resetear todo desde cero, volví a poner la ROM original, pero nada... Si bajaba el brillo del 40% se veía fatal. No le puedo hacer ninguna foto porque a oscuras no se ve y si pongo el flash o alguna luz el problema ya no se nota. Desde entonces se ve mal cada vez que lo uso a oscuras con el brillo bajo y no puedo reclamar por lo que dije antes de las fotos, no tengo pruebas.
También es verdad que no pasa en todas partes. Los menú de ajustes se ven bien por ejemplo, pero mi fondo de pantalla no. Algunos temas no van tan mal pero otros se ven muy mal...
En fin, que me estoy quejando mucho ya Será que solo es problema de mi pantalla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/18, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Esta imagen por ejemplo se ve negra la parte de arriba, gris la de abajo, y rojo en el medio. Intenté hacerle una foto pero no hay manera.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/18, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
voy a hablar con paypal a ver que me comentan.
gracias por el consejo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/18, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pagué un poco más de 300€ por él porque necesitaba un móvil urgente y lo pedí desde almacén de España con lo que eso conlleva.

Lo de los rojos no sé cómo explicarlo exactamente porque no me pasaba al principio. Una noche no podía dormir y me puse a trastear con el teléfono. Se veía bien hasta que después de reiniciarlo un par de veces (estaba instalando Magisk, Xposed y demás, eran reinicios pesados, de 15 minutos cada uno) se empezó a ver todo mal. Pensé que me había cargado algo, volví a resetear todo desde cero, volví a poner la ROM original, pero nada... Si bajaba el brillo del 40% se veía fatal. No le puedo hacer ninguna foto porque a oscuras no se ve y si pongo el flash o alguna luz el problema ya no se nota. Desde entonces se ve mal cada vez que lo uso a oscuras con el brillo bajo y no puedo reclamar por lo que dije antes de las fotos, no tengo pruebas.
También es verdad que no pasa en todas partes. Los menú de ajustes se ven bien por ejemplo, pero mi fondo de pantalla no. Algunos temas no van tan mal pero otros se ven muy mal...
En fin, que me estoy quejando mucho ya Será que solo es problema de mi pantalla...
Puede que sea tú pantalla defectuosa,a mí me pasó en el Flex 2 y acabé odiando el teléfono sobretodo por lo de las quemaduras en pantalla y prácticamente desde el primer día,al año hice el trámite de la garantía y me dieron uno nuevo que ni siquiera llegué a abrir de la manía que le había cogido jaja lo vendí y compré el redmi note 3 pro que lleva IPS,ahora con el mi note 2 estoy disfrutando por fin de un panel OLED,está claro que no es el mejor OLED azulea en algunas situaciones,pero en general me gusta más que la IPS que tenía antes,viendo películas o series es dónde más noto la diferencia.

En fin,prueba a tirar de garantía,esos fallos yo por lo menos no los tengo,repito lo de los tonos azulados si que están ahí, LG no montó un panel de gran calidad cómo la de los Samsung por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 23:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /