|
||
|
||||
|
||||
semicirculo negro en pantalla, averia?
hola, agradeceria que alguien me pudiera ayudar, hacer un par de meses compre un note 2 al que al poco de usarlo la pantalla se estreopeo, como no tenian piezas para repararmelo me mandaron otro movil, este nuevo movil me llego ayer y al encenderlo observo que hay un semi circulo arriba a la derecha de color como verde muy oscuro y no se quita. es tan "uniforme el circulo" que dudaba si era fallo de la pantalla o algo del launcher de xiaomi. pero al hacer test de pantalla sigue ahi.
alguien sabria decirme si es fallo de pantalla y que podria ser? tan mala suerte tengo que dos moviles los dos con fallo? gracias por leerme y a ver si alguien me ayuda. perdonar si no subo bien las fotos pa que veais la pantalla pero soy un negado un saludo https://ibb.co/niQKEG |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de pantalla claro, tendrías que devolverlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete tramitando la devolución y busca otro teléfono para ti porque este está gafado para ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera bromas, eso no es normal y vas a tener que tramitar garantía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas. joder dos moviles y los dos con fallo, increible.
insisto gracias. |
|
||||
|
||||
y lo peor es que lo lentos que son para todo. a mensaje por dia y claro que si te piden que reinicies de fabrica, que si mandalo que si efectivamente esta roto que si te mandamos otro que si no hay stock. yo he pedido reembolso, se que no colara pero bueno |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el mío ahí y ningún problema, que mala suerte.
Sobre el tema de ser lentos está claro que es lo que tienen estas tiendas. Paciencia y no hay otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío por ahora está bien y la pantalla va de lujo y me gusta mucho, pero es muy raro tanto fallo de fábrica. Sin duda LG tiene que ponerse las pilas, es lógico que haya un tanto por ciento de pantallas defectuosas, pero o todas las defectuosas vienen a España o el porcentaje es muy elevado. En fin, yo te recomiendo que si has pagado con PayPal, pidas la devolución del dinero, si no ha sido con PayPal, no te devuelven el total, así que te toca que te envíen otro.
Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
El mío por ahora está bien y la pantalla va de lujo y me gusta mucho, pero es muy raro tanto fallo de fábrica. Sin duda LG tiene que ponerse las pilas, es lógico que haya un tanto por ciento de pantallas defectuosas, pero o todas las defectuosas vienen a España o el porcentaje es muy elevado. En fin, yo te recomiendo que si has pagado con PayPal, pidas la devolución del dinero, si no ha sido con PayPal, no te devuelven el total, así que te toca que te envíen otro.
Mucha suerte!! ![]() Te has confundido de foro me parece a mi ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pediría el reembolso si has pagado con PayPal,los dos defectuosos ya es el colmo y miraría el oneplus 5t que está rebajado a poco más de 300€ ( una ganga ).
Ya se que esto es offtopic,pero al que ha escrito este artículo le puede venir bien esta información.. |
|
||||
|
||||
Es un claro fallo de pantalla, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. También puedes hablar con ellos a través de PayPal me parece, entonces es probable que se den más prisa que con un mensaje al día.
Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene... |
|
||||
|
||||
Es un claro fallo de pantalla, a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. También puedes hablar con ellos a través de PayPal me parece, entonces es probable que se den más prisa que con un mensaje al día.
Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy arrepentiendo de haber comprado este teléfono, aunque ahora ya me lo quedo hasta que se muera. Desde luego tengo claro que no volveré a repetir con una pantalla OLED sea del fabricante que sea. En condiciones de poca luz, o mejor dicho a oscuras completamente, con el brillo bajo se ve fatal hasta el punto de que estaba convencido de que se me había roto la pantalla. Los negros se veían rojos y todo estaba como borroso. El quemado de la pantalla también me parece bastante grave y eso que todos los que hacen reviews de pantallas OLED dicen que en el día a día no se nota. Y una mierda. Después de instalar o actualizar la ROM el logo de MI sigue viéndose en la pantalla durante dos días, sobre todo en fondos claros. Con tener algo quietecito en la pantalla durante 10 minutos, ahí se va a quedar durante varias horas. Muy decepcionado para el precio que tiene... ![]() Lo de las pantallas quemadas suele ser habitual en este tipo de tecnología pero en 20 días que tengo el teléfono no he visto tampoco ningún indicio de quemado y créeme que sufrí mucho con el LG g Flex 2 y su pantalla OLED. Por último dices decepcionado para el precio que tiene,el teléfono ahora mismo tiene un precio irrisorio y apuesto a que el 95% de los que estamos en el foro no hemos pagado más de 300€ por él,nose que esperabas la verdad.. dicho esto puede que sí tengas realmente la pantalla jodida y no sea algo global cómo parece que pretendes indicar. |
|
||||
|
||||
Enserio estoy totalmente sorprendido,no voy a ser yo quien defienda lo de los tonos azulados porqué sí que están ahí,pero eso de que los negros se ven rojos soy incapaz de verlo,le he dicho a mí novia que observe bien la pantalla a oscuras con el brillo al mínimo a ver sí es que mí ojo es diferente pero nada,no ha visto nada raro..
Lo de las pantallas quemadas suele ser habitual en este tipo de tecnología pero en 20 días que tengo el teléfono no he visto tampoco ningún indicio de quemado y créeme que sufrí mucho con el LG g Flex 2 y su pantalla OLED. Por último dices decepcionado para el precio que tiene,el teléfono ahora mismo tiene un precio irrisorio y apuesto a que el 95% de los que estamos en el foro no hemos pagado más de 300€ por él,nose que esperabas la verdad.. dicho esto puede que sí tengas realmente la pantalla jodida y no sea algo global cómo parece que pretendes indicar. ![]() Lo de los rojos no sé cómo explicarlo exactamente porque no me pasaba al principio. Una noche no podía dormir y me puse a trastear con el teléfono. Se veía bien hasta que después de reiniciarlo un par de veces (estaba instalando Magisk, Xposed y demás, eran reinicios pesados, de 15 minutos cada uno) se empezó a ver todo mal. Pensé que me había cargado algo, volví a resetear todo desde cero, volví a poner la ROM original, pero nada... Si bajaba el brillo del 40% se veía fatal. No le puedo hacer ninguna foto porque a oscuras no se ve y si pongo el flash o alguna luz el problema ya no se nota. Desde entonces se ve mal cada vez que lo uso a oscuras con el brillo bajo y no puedo reclamar por lo que dije antes de las fotos, no tengo pruebas. También es verdad que no pasa en todas partes. Los menú de ajustes se ven bien por ejemplo, pero mi fondo de pantalla no. Algunos temas no van tan mal pero otros se ven muy mal... En fin, que me estoy quejando mucho ya ![]() |
|
||||
|
||||
Esta imagen por ejemplo se ve negra la parte de arriba, gris la de abajo, y rojo en el medio. Intenté hacerle una foto pero no hay manera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a hablar con paypal a ver que me comentan.
gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
Pagué un poco más de 300€ por él porque necesitaba un móvil urgente y lo pedí desde almacén de España con lo que eso conlleva.
Lo de los rojos no sé cómo explicarlo exactamente porque no me pasaba al principio. Una noche no podía dormir y me puse a trastear con el teléfono. Se veía bien hasta que después de reiniciarlo un par de veces (estaba instalando Magisk, Xposed y demás, eran reinicios pesados, de 15 minutos cada uno) se empezó a ver todo mal. Pensé que me había cargado algo, volví a resetear todo desde cero, volví a poner la ROM original, pero nada... Si bajaba el brillo del 40% se veía fatal. No le puedo hacer ninguna foto porque a oscuras no se ve y si pongo el flash o alguna luz el problema ya no se nota. Desde entonces se ve mal cada vez que lo uso a oscuras con el brillo bajo y no puedo reclamar por lo que dije antes de las fotos, no tengo pruebas. También es verdad que no pasa en todas partes. Los menú de ajustes se ven bien por ejemplo, pero mi fondo de pantalla no. Algunos temas no van tan mal pero otros se ven muy mal... En fin, que me estoy quejando mucho ya ![]() ![]() En fin,prueba a tirar de garantía,esos fallos yo por lo menos no los tengo,repito lo de los tonos azulados si que están ahí, LG no montó un panel de gran calidad cómo la de los Samsung por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|