Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
Problema Notificaciones Mi Fit y el Amazfit Bip

Tengo un problemilla con Mi Fit, Mi Note 2 y el Amazfit Bip.
El Note 2 está actualizado a la version 9, pero el problema viene ya de atrás, de cuando tenía la Mi Band 2. El caso es que con la Band 2 no recibía las notificaciones de otras aplicaciones, o a veces sí y a veces no. Con el Bip, también pasa lo mismo, hasta el punto que he tenido que instalar el Alert Brigde. Ahora recibo las notificaciones de whatsapp y tapatalk, pero el reloj no vibra. Tengo la misma configuración con un Mi Max y la mi Band, también con Miui 9, y comparando todas las configuraciones de ambos y viendo que son iguales, en el Max funciona todo perfectamente y en el Note según le pete, y no me vibra el reloj (salvo las notificaciones directas de Mi Fit: alarmas, inactividad, etc..., que sí se marcan en la pantalla del amazfit y también vibran)
¿Será cosa del Note 2?
¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Saludos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por focsil Día 12/02/18 a las 16:08:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @focsil:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
yo tengo el Mi note 2,con Mi fit y no tengo ningun problema,un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
¿Tienes permitido acceso a notificaciones de MiFit?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición por moc74 Día 12/02/18 a las 12:36:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 16:59:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /