|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir/enviar no funciona en apps que no sean de MIUI o de Google
Hola,
por alguna razón que se me escapa, si trato de compartir/enviar por ejemplo un texto o una imagen desde una app que no sea las que tiene MIUI por defecto (o las de Google), me sale el diálogo de compartir pero cuando elijo a dónde se me cierra el diálogo y no hace nada. Por ejemplo, si selecciono un texto en la app ColorNote y elijo "enviar", me sale un diálogo con varias opciones ("whatsapp", "notes", "messaging", etc.). Elija lo que elija (por ejemplo "whatsapp" para enviar el texto por ahí), el diálogo se cierra y no envía nada. Lo mismo me pasa con otras apps, por ejemplo en Fardroid (un explorador de archivos) si selecciono una imagen y "abrir en la galería", tampoco pasa nada. Igual con SimpleGallery para enviar imágenes por ejemplo por Whatsapp. Con el explorador o la galería de MIUI esto funciona bien. Estoy seguro que se trata de algún permiso que hay que activar, pero no alcanzo a encontrar ninguno que tenga relación. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede estar pasando esto? (Edito: La ROM es la 8.2.4.0 Estable) Gracias y saludos! Última edición por backpropagation Día 11/07/17 a las 22:43:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía este mismo problema y buscando por internet he encontrado este hilo...
El problema pasa al denegar permisos a ciertas aplicaciones, ya que se lo deniego a aquellas en las que no tengo claro en que consiste, y luego compruebo si siguen funcionando bien. Al final he encontrado la solución por si a alguien más le ocurre la dejo aquí: hay que activar el permiso "iniciar en segundo plano" de aquella aplición en la que queremos que lance otras aplicaciones, por ejemplo, si seleccioneas una palabra en firefox y quieres traducirla desde el menú compartir y que se abra el traductor, hay que activar este permiso en firefox. Esta configuración se encuentra en la aplicación SEGURIDAD -> PERMISOS -> OTROS PERMISOS -> PERMISOS (en la pestaña de arriba) --> INICIAR EN SEGUNDO PLANO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||