|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
añade automaticamente +34 en cada llámada
Hola,
con este móvil no puedo llamar vodafone o jazztel, mis compañias de móvil, con el número de atención al cliente porque siempre me añade +34. Me pasa solo a mi? Y otra cosa: a vosotros también funciona mal el sensor de proximidad? ya tengo 30 notas tomadas involontariamente durante llamadas por no apagarse la pantalla como debería durante una conversación telefonica... A ver cuanto dura este móvil porque la verdad es que estoy bastante decepcionado... Sin hablar del thetering, que me ha costado para encontrar la solución, y todavía no funciona todas las veces... |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia problemas con el sensor de proximidad.Creo que con la 9.2.1 se soluciono.Queda por ver
|
|
||||
|
||||
Hola,
con este móvil no puedo llamar vodafone o jazztel, mis compañias de móvil, con el número de atención al cliente porque siempre me añade +34. Me pasa solo a mi? Y otra cosa: a vosotros también funciona mal el sensor de proximidad? ya tengo 30 notas tomadas involontariamente durante llamadas por no apagarse la pantalla como debería durante una conversación telefonica... A ver cuanto dura este móvil porque la verdad es que estoy bastante decepcionado... Sin hablar del thetering, que me ha costado para encontrar la solución, y todavía no funciona todas las veces... ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
con este móvil no puedo llamar vodafone o jazztel, mis compañias de móvil, con el número de atención al cliente porque siempre me añade +34. Me pasa solo a mi? Y otra cosa: a vosotros también funciona mal el sensor de proximidad? ya tengo 30 notas tomadas involontariamente durante llamadas por no apagarse la pantalla como debería durante una conversación telefonica... A ver cuanto dura este móvil porque la verdad es que estoy bastante decepcionado... Sin hablar del thetering, que me ha costado para encontrar la solución, y todavía no funciona todas las veces... ![]() Ajustes- Aplicaciones del Sistema - Teléfono - Ubicación Y desactiva la casilla de "añadir codigo de pais" |
|
||||
|
||||
Muchas gracias... no lo había pensado... Y sobre el sensor de proximidad esperamos que se resuelva
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|