|
||||
|
||||
Rotura pantalla
Se ha roto mi pantalla, funciona pero esta estallada. El movil lo compré en la pagina oficial española. ¿Alguien en la misma situación lo ha enviado al Sat? Es por saber el precio de la reparación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil me costó 234 y 149 me parecia demasiado
|
||||
|
||||
Los repuestos de Xiaomi son más baratos que los de bq creo
|
||||
|
||||
Yo creo k la vi en AliExpress por 18€, eso sí no sé si sera original
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Pantalla Original Para Xiaomi mi A1 Pantalla LCD con Marco Panel táctil Para Xiaomi MiA1 Pantalla LCD Digitalizador de Reparación de piezas de Repuesto partes http://s.aliexpress.com/INvA3qie?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Última edición por ELTRUKY Día 02/01/18 a las 23:41:04 |
|
Tenías cristal protector o algo ? Me imagino se te cayó al suelo no ? Desde muy arriba ? Es para hacernos una idea qué tal es la pantalla jeje
|
|
||||
|
||||
Mi consejo, pídela Alliexpres con marco (frame) y por 20 euros o menos la cambias tú. Es más fácil de lo que parece. Busca tutoriales en Youtube, pero básicamente es montar todo en el marco y Pantalla nuevos.
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con Xiaomi a través del chat, y viene a buscarlo una empresa de mensajería. Les pedí precio para el presupuesto de reparación, pero me comentaron que tenia que ser revisado el terminal por el ingeniero para valorarlo, por lo que quedo a la espera de lo que me digan.
En cuanto a las condiciones de la rotura, el móvil tenia una funda de gel tpu, que le queda bastante bien ajustada y no sobresale nada de la pantalla. La altura de la caída fue del apoya brazo del sofá, que estará a unos 70 cm. del suelo y se cayó porque le dí con el codo. Ya iré informado al foro de la evolución de los hechos. Adjunto imagen. Última edición por ivirip Día 03/01/18 a las 13:24:52 Razón: Error de ortografía. |
|
|
Cita:
En Ali he visto que el kit está sobre 30€ con las herramientas y en un vídeo he visto el proceso, no parece complicado, pero soy manazas y me temo lo peor. En Madrid he visto precios entre 80-60 por cambiarlo |
|
||||
|
||||
Qué putada... ya nos dirás lo que te piden en el SAT
A mí se me cayó una vez de la mesita de noche, lo típico que vas a cogerlo medio sopas y le das un manotazo y va al suelo... milagrosamente no le pasó nada, y eso que cayó de plano sobre la pantalla (en suelo de madera). Desde entonces ando con más cuidado, aparte de que le he puesto una funda antiresbalones ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya chorrada, como se va a comprar un movil nuevo? por ejemplo la pantalla del mi max 2 está en gearbest a 35 euros.
|
|
||||
|
||||
Que no venden REPUESTO ORIGINALES!!!! Máximo puedes encontrar de segunda mano al desmantelar móviles con otros fallos.
La pantalla cambiada por una de Aliexpress u otros sitios jamás os irá como una original, ni en táctil ni en colores. |
|
||||
|
||||
Supongo que en algún momento le habré dado un golpe o algo, pero en el cristal de la botonera y en mitad de la pantalla, me han aparecido 3 "pelos" en el cristal
Son casi invisibles y no sé si son rayaduras o roto, porque no se diferencia, pero como llega de un lado a otro de la pantalla me da a mí que está rota, pero debe de ser sólo un cristal superior porque no afecta en absoluto al táctil del móvil He de comentar que no llevo funda, ni cristal templado ni protector anti rayaduras de plástico, porque me gusta llevarlo sin nada, pero ahora me arrepiento Es decir, es algo visual pero casi no se ve, hay que prestar mucha atención ¿Se romperá de forma más profunda si continúo usando el móvil normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gearbest.com/other-cell-...p_1060734.html hay que saber buscar. Por ejemplo la del mi max 2 a 30 pavos desde la app de gearbest. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes uno
https://es.aliexpress.com/item/for-X...831726259.html Ya si es original o no, pues cada uno. |
|
|
||||
|
||||
Me han entrado unas ganas de repente de comprarle ya el cristal templado...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|