|
||
|
||||
|
||||
Reinstalar oxygen os
Buenas
Recientemente he intentado hacer un downgrade a oxygen 6.0.1 desde 8.0 y la lie, no podía, para poder tener operativo el op3 tuve que abrir el bootloader, instalar Twrp e instalar lineage ya que no podía instalar oxygen de ninguna manera, ni por ADB ni nada. Actualmente estoy con lineage y twrp pero quiero dejar el terminal stock con android M 6.0 por el consumo excesivo de batería. Podéis ayudarme? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Recientemente he intentado hacer un downgrade a oxygen 6.0.1 desde 8.0 y la lie, no podía, para poder tener operativo el op3 tuve que abrir el bootloader, instalar Twrp e instalar lineage ya que no podía instalar oxygen de ninguna manera, ni por ADB ni nada. Actualmente estoy con lineage y twrp pero quiero dejar el terminal stock con android M 6.0 por el consumo excesivo de batería. Podéis ayudarme? Un saludo y gracias ![]() Todos los wipes menos memoria interna y para adentro. Luego ya si quieres puedes cerra bootloader pero las oreo funcionan bastante bien en consumos, ahora se están estabilizando. |
|
||||
|
||||
Efectivamente tengo la ultima versión de twrp, pero cuando flasheo la rom oxygen no me deja instalarla, da error
|
|
||||
|
||||
Desconozco si existe triquiñuela, pero esto es cosa de Android 8 y la seguridad y no de oneplus, Google Rules... No se puede hacer downgrade desde Oreo
|
||||
|
||||
porque no pruebas a instalar el recovery de oxygen e instalar por ADB.
|
|
||||
|
||||
Para hacer downgrade has de seguir los pasos que te indican en la web de OnePlus. Que es instalando una versión especial de la beta y después ya te deja instalar la Stock
https://forums.oneplus.net/threads/g...nougat.661713 |