![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion móvil de 6"
De 6 pulgadas poco mas o menos, no me vale de 5,7. Debe tener poco marco, que es la tendencia actual, carga rápida, buena cámara y sobre todo FM. presupuesto máximo 500 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, pero ese creo que no lleva radio no? no ponen que lleve radio fm, ademas tiene 6,4 pulgadas y no tiene marcos pequeños... a no ser que te hayas confundido con el mi mix 2...
Última edición por JCA2 Día 26/01/18 a las 21:11:03 |
|
||||
|
||||
Lg g6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y media un Mi Max 2 que diría lleva radio fm |
|
Hay pocos móviles en la gama alta con radio. Solo tienes disponibles los LG y el v30 se te pasa.
|
|
Xiaomi mi mix
|
|
||||
|
||||
me parece que el lg g6 porque como dice uno arriba el v30 se me pasa, lo que pasa que la pantalla la veo algo pequeña, lo he tenido entre manos y lo vi pequeño... como no sea que me espere a que salga uno...
|
|
||||
|
||||
El g6, pero no llega a las 6 pulgadas, el v30 pero se te pasa de presupuesto, el op5t pero no tiene radio.....
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria al xiaomi MI7 ya que todos los renders coinciden en que llevara eseas caracteristicas que buscas.
|
|
||||
|
||||
El próximo redmi Note 5 tendrá 6 pulgadas también.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que describes el Mate 10. Aunque es más caro, en el subforo de compra-venta lo encuentras en ese precio.
Sino el Honor v10 su entra en el presupuesto |
|
Pero no radio, y probablemente no tenga jack tampoco. La radio como no se compre un LG no la va a tener, si no quiere renunciar a la gama alta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|